Cacería de huevos 🐰
Cacería de huevos 🐰
¡20% de DTO! 🐇
En art seleccionados
00
h.
00
min.
00
seg.
Aquí tu cupón
Britax Römer  Silla de coche Kidfix i-Size Storm Grey
Britax Römer  Silla de coche Kidfix i-Size Storm Grey
Variante:
  • Britax Römer Silla de coche Kidfix i-Size Cosmos Black
  • Britax Römer  Silla de coche Kidfix i-Size Storm Grey
  • Britax Römer  Silla de coche Kidfix i-Size Moonlight Blue
  • Britax Römer  Silla de coche Kidfix i-Size Burgundy Red
  • +4

PVPR¹
239,90 €
Precio
229,90 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A313322

EAN: 4000984312096

Britax Römer Silla de coche Kidfix i-Size Storm Grey
i-Size / Talla: de 100 a 150 cm de altura corporal, peso: de 15 a 36 kg, edad: de 3,5 a 12 años aproximadamente.

La Kidfix i-Size está homologada según la nueva norma i-Size y es nuestro modelo más seguro de la popular serie Kidfix * hasta la fecha. Cada detalle se ha diseñado para ofrecer a su hijo la mejor protección posible en todo momento. Excelentes características de seguridad como el XP-PAD, el Secure- Guard y el SICT, en combinación con el asiento de nuevo desarrollo, protegen a tu hijo de la mejor manera posible en cualquier tipo de accidente.

*El más seguro Kidfix hasta ahora en las pruebas internas de seguridad, Britax Römer 2021

La funcionalidad se une a la comodidad
La máxima comodidad y funcionalidad están siempre a bordo con Kidfix i-Size . Las suaves fundas de tejido acolchado y los orificios de ventilación cuidadosamente colocados en la carcasa garantizan que tu hijo esté siempre cómodo, incluso en los viajes largos en coche. La delgadez de la silla Design permite colocar tres sillas Kidfix i-Size en los asientos traseros de muchos vehículos, mientras que unas prácticas marcas ayudan a ajustar el reposacabezas a la altura correcta en cada ocasión.

Calidad sostenible: responsabilidad por el mundo en el que crecen nuestros hijos
Nuestra Kidfix i-Size es aproximadamente 1,3 kg más ligera que su predecesora. Se fabrica en nuestra planta de Alemania, lo que permite crear rutas de transporte más eficientes y proteger el medio ambiente. Para el embalaje de la Kidfix i-Size sólo utilizamos bolsas sostenibles de origen vegetal y cajas de cartón fabricadas con material reciclado, obtenido de fuentes responsables. Esto nos ayuda a proteger el medio ambiente y a mejorar nuestra huella de carbono. Incluso los s child er en los productos son biodegradables, por lo que no entran microplásticos en el ecosistema.

Características del producto:

Protección gracias al respaldo alto
Nuestros asientos infantiles con respaldo alto protegen a tu hijo de tres formas: la carcasa del asiento protege al niño desde la cabeza hasta la cadera, especialmente en caso de impacto lateral. Al mismo tiempo, las guías superior e inferior del cinturón garantizan que el cinturón de seguridad esté en el lugar correcto y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello de tu hijo.

El confort como ciencia
Nuestros ingenieros han analizado y probado numerosos modelos de cuerpo humano para garantizar que la nueva Kidfix i-Size sea cómoda tanto para los niños más pequeños como para los mayores. El resultado es una ergonomía óptima y unos viajes relajantes para toda la familia.

Superficie de asiento de nuevo diseño para una protección óptima en caso de colisión.
En estrecha colaboración con los principales fabricantes de automóviles, la superficie del asiento se ha rediseñado para reducir las fuerzas que actúan sobre la zona del cuello hasta en un 10%*.

*Pruebas internas Britax con un maniquí Q10 correspondiente en altura y peso a un niño medio de 10 años.

Protección exclusiva tiger para el cuello y el tórax
A pesar de una buena planificación y una conducción cuidadosa tiger , nunca se está preparado para una colisión. Para proteger la sensible zona del cuello de tu hijo, una espuma amortiguadora Britax Römer ha desarrollado un cojín de espuma amortiguadora: el XP-PAD. Impide que la barbilla de tu hijo golpee la caja torácica y reduce las fuerzas de impacto hasta en un 30%*. Esto reduce el movimiento hacia delante de la cabeza y protege el cuello. Al mismo tiempo, el cómodo acolchado protege contra los bordes del cinturón de seguridad.

*Basado en Britax Römer Serie de ensayos 2019

Protección contra impactos laterales - SICT
En caso de impacto lateral, tu hijo está protegido de forma óptima gracias a nuestra tecnología de protección contra impactos laterales (SICT). Por un lado, las fuerzas a las que está expuesto tu hijo en caso de impacto lateral se desvían lejos de él y, por otro, se debilitan antes de alcanzarlo. Para garantizar una protección óptima de tu hijo, debes utilizar la tecnología SICT en el lado que da a la puerta. La tecnología SICT reduce hasta un 40%* las fuerzas que intervienen en un impacto lateral.

* Britax Römer Pruebas y simulaciones internas de seguridad

Reposacabezas ergonómico y fácilmente ajustable
El reposacabezas se ha diseñado para que resulte especialmente cómodo a los niños mayores. Puede ajustarse sin esfuerzo a la posición correcta. Aquí, unas prácticas marcas en el respaldo ayudan a encontrar el ajuste correcto cada vez que se cambia el asiento de un coche a otro o lo utilizan niños diferentes.

Ventilación
Los orificios de ventilación cuidadosamente colocados proporcionan una circulación de aire eficaz para mantener al niño cómodo en todo momento, incluso en los viajes largos en coche.

Tres asientos para niños uno al lado del otro
La esbelta y compacta Design de Kidfix i-Size permite instalar hasta tres asientos infantiles uno al lado del otro en los asientos traseros de muchos vehículos.

Funda extraíble
A veces las cosas pueden ponerse bastante caóticas en el coche. Es fácil derramar una bebida o que tu hijo se sienta mal por conducir. Con previsión, hemos desarrollado una funda de asiento lavable a máquina y fácil de quitar. Así podrás volver a limpiar el asiento rápidamente y estarás listo para salir.

Datos técnicos:
  • Opciones de instalación en el automóvil: cinturón de 3 puntos propio del vehículo o Isofix y cinturón de 3 puntos propio del vehículo
  • Instalación: en sentido de la marcha, de 100 a 150 cm
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo): 63 - 83 x 48 x 42 cm
  • Peso: 6,7 kg

Patrocinado

product_detail_ad

Accesorios

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

Britax Römer

Seguridad infantil desde 1966

Britax Römer es uno de los fabricantes líderes mundiales en el campo de la seguridad infantil. Lo avalan más de 50 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de sillas infantiles, asientos para bicicletas y carritos de bebe, así como más de 100 premios de Stiftung Warentest y ADAC. En el desarrollo de sillas infantiles y nuevas tecnologías, Britax Römer colabora estrechamente con los principales fabricantes de automóviles, como Porsche, Mercedes-Benz y Volvo. En total, más del 90% de los asientos infantiles para automóviles y todos los asientos infantiles para bicicletas se fabrican en Alemania y el Reino Unido.

Sostenible y seguro en la carretera

El lema de Britax Römer es: Proteger los sueños. Al igual que Britax Römer se preocupa por los niños y su seguridad en todo el mundo, la empresa también se preocupa por el mundo en el que crecen. Pensando en ellos y en las generaciones futuras, Britax Römer trabaja continuamente en una serie de proyectos de sostenibilidad, como la innovadora colección GREEN SENSE, que utiliza únicamente poliéster 100% reciclado en la producción de las fundas de tela. Hasta 29 botellas de plástico PET por producto se convierten en hilo nuevo, que luego se transforma en un tejido suave y, al final, en una funda de asiento de alta calidad.

Probado según los estándares más exigentes

Britax Römer cuenta con una de las instalaciones de pruebas de choque más avanzadas del mundo para pruebas dinámicas de sistemas de retención infantil. Alrededor del 95% de todos los coches nuevos en Europa llevaban instalada al menos una silla infantil Britax Römer para la prueba de seguridad Euro NCAP 2018 del fabricante. Estas pruebas significan que las sillas de coche para niños Britax Römer se prueban regularmente en vehículos reales en situaciones de accidente. Cada modelo de silla de paseo se prueba exhaustivamente en diferentes climas, temperaturas, condiciones meteorológicas y de la carretera. Los requisitos mínimos relativos a sustancias nocivas también van mucho más allá de los de la normativa legal.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: Britax Römer Silla de coche Kidfix i-Size Storm Grey
5
308 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 269
 
4 estrellas
| 36
 
3 estrellas
| 2
 
2 estrellas
| 1
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos

Britax Römer  Silla de coche Kidfix i-Size Storm Grey
Britax Römer Silla de coche Kidfix i-Size Storm Grey
PVPR¹ 239,90 €
229,90 €