¡Siguen los DTOs de verano! 😎
¡Siguen los DTOs de verano! 😎
¡Solo hoy! 🙀
HASTA 12% DTO
00
h.
00
min.
00
seg.
Aquí tu cupón
Bugaboo

El día a día con estilo y con carritos de bebé Bugaboo

Bugaboo ha estado suministrando exitosos modelos de cochecitos de los Países Bajos a todo el mundo. Los cochecitos Bugaboo han sido amados desde el primer día gracias a su versatilidad, muchos detalles prácticos y diseño moderno. Fueron los primeros cochecitos con sistema modular. Los cochecitos también ahorran mucho espacio y ofrecen la máxima comodidad y calidad. Por lo tanto, son perfectos para la vida urbana moderna. Con unos sencillos pasos, el cochecito se puede transformar en una silla de paseo y se puede ajustar la altura del manillar..

Cuatro exitosos modelos de cochecitos para las familias de hoy

Hay un total de cuatro modelos disponibles en Bugaboo: el 'Cameleon', el 'Bee', el 'Donkey' y el 'Buffalo'. Además, está disponible una amplia gama de accesorios, desde el saco de silla Bugaboo, pasando por la funda de asiento o capota de lana, hasta la mosquitera o el portavasos

El modelo Cameleon es el más antiguo de los modelos de cochecitos modulares probados y representa una historia de diseño de más de 15 años, lo que lo ha convertido en un éxito absoluto. El Bugaboo Cameleon es particularmente versátil y tiene una buena figura tanto en la zona peatonal como en el camino forestal o en la nieve. Dispone de asiento regulable en suspensión y reclinable, manilla giratoria y barra de empuje plegable y regulable en altura. El Bugaboo Cameleon es compatible con las sillas de coche y tiene una posición de dos ruedas.

Bugaboo Bee es el modelo urbano porque es extremadamente ligero y compacto. Tiene un capazo suave y es el compañero perfecto para todos los días desde el nacimiento. El Bugaboo Bee no deja nada que desear: manillar regulable en altura, asiento extensible, reversible y reclinable y suspensión en las cuatro ruedas.

El modelo Bugaboo Donkey es único en su versatilidad y es especialmente popular entre las familias con varios niños. Se puede convertir fácilmente de un simple cochecito mono a un cochecito para gemelos/hermanos y viceversa en solo tres sencillos pasos. Ofrece espacio para uno o dos niños de diferentes edades, o puede usarse como un práctico cochecito gemelar. Es extremadamente ligero, ahorra espacio y es fácil de manejar, lo que lo convierte en un modelo muy popular.

El cochecito Bugaboo Buffalo es apto para cualquier terreno gracias a sus cuatro grandes ruedas. Puede hacer frente fácilmente a la arena, el barro, las rocas o la nieve, por lo que puede ir a casi cualquier lugar. El Buffalo también es compacto y ahorra espacio, se puede plegar en una sola pieza y se sostiene por sí solo. Al igual que el resto de modelos, el Bugaboo Buffalo es compatible con las sillas de coche.

más menos

Bugaboo (238 Artículos)

  • 30
|Clasificar por:
  • 30
|Clasificar por: