¡Promo del empleado! 💼😎
¡Promo del empleado! 💼😎
Solo hoy 🙀 con el cúpon:
COCHE7580
00
h.
00
min.
00
seg.
Aquí tu cupón
bugaboo 360 Isofix Base station by Nuna
Precio
249,00 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A387600

EAN: 8717447613565

bugaboo 360 Isofix Base station by Nuna
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Detalles del producto:
  • Base para silla de coche
  • La silla de coche de la parte superior, disponible por separado, gira 360 grados
  • Los indicadores de seguridad le muestran si la silla está instalada correctamente
  • La tecnología True Lock™ y las posiciones multiajustables de ISOFIX crean una conexión permanente entre el coche y la silla de auto para bebés.
  • La zona de deformación de la pata de estabilidad ayuda a absorber la energía en caso de accidente.
Dimensiones y peso:
  • Dimensiones desplegado (largo x ancho x alto): 65 x 41 x 74 cm.
  • Dimensiones plegado (largo x ancho x alto): 65 x 41 x 48 cm
  • Peso : 7,1 kg
Compatibilidad :
  • Bugaboo Silla de auto infantil Owl by Nuna
  • Bugaboo Silla de coche infantil Turtle Air by Nuna
Incluido en la entrega:
  • Base station

Patrocinado

product_detail_ad

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

Bugaboo

El día a día con estilo y con carritos de bebé Bugaboo

Bugaboo ha estado suministrando exitosos modelos de cochecitos de los Países Bajos a todo el mundo. Los cochecitos Bugaboo han sido amados desde el primer día gracias a su versatilidad, muchos detalles prácticos y diseño moderno. Fueron los primeros cochecitos con sistema modular. Los cochecitos también ahorran mucho espacio y ofrecen la máxima comodidad y calidad. Por lo tanto, son perfectos para la vida urbana moderna. Con unos sencillos pasos, el cochecito se puede transformar en una silla de paseo y se puede ajustar la altura del manillar..

Cuatro exitosos modelos de cochecitos para las familias de hoy

Hay un total de cuatro modelos disponibles en Bugaboo: el 'Cameleon', el 'Bee', el 'Donkey' y el 'Buffalo'. Además, está disponible una amplia gama de accesorios, desde el saco de silla Bugaboo, pasando por la funda de asiento o capota de lana, hasta la mosquitera o el portavasos

El modelo Cameleon es el más antiguo de los modelos de cochecitos modulares probados y representa una historia de diseño de más de 15 años, lo que lo ha convertido en un éxito absoluto. El Bugaboo Cameleon es particularmente versátil y tiene una buena figura tanto en la zona peatonal como en el camino forestal o en la nieve. Dispone de asiento regulable en suspensión y reclinable, manilla giratoria y barra de empuje plegable y regulable en altura. El Bugaboo Cameleon es compatible con las sillas de coche y tiene una posición de dos ruedas.

Bugaboo Bee es el modelo urbano porque es extremadamente ligero y compacto. Tiene un capazo suave y es el compañero perfecto para todos los días desde el nacimiento. El Bugaboo Bee no deja nada que desear: manillar regulable en altura, asiento extensible, reversible y reclinable y suspensión en las cuatro ruedas.

El modelo Bugaboo Donkey es único en su versatilidad y es especialmente popular entre las familias con varios niños. Se puede convertir fácilmente de un simple cochecito mono a un cochecito para gemelos/hermanos y viceversa en solo tres sencillos pasos. Ofrece espacio para uno o dos niños de diferentes edades, o puede usarse como un práctico cochecito gemelar. Es extremadamente ligero, ahorra espacio y es fácil de manejar, lo que lo convierte en un modelo muy popular.

El cochecito Bugaboo Buffalo es apto para cualquier terreno gracias a sus cuatro grandes ruedas. Puede hacer frente fácilmente a la arena, el barro, las rocas o la nieve, por lo que puede ir a casi cualquier lugar. El Buffalo también es compacto y ahorra espacio, se puede plegar en una sola pieza y se sostiene por sí solo. Al igual que el resto de modelos, el Bugaboo Buffalo es compatible con las sillas de coche.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: bugaboo 360 Isofix Base station by Nuna
5
6 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 6
 
4 estrellas
| 0
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos

bugaboo 360 Isofix Base station by Nuna
bugaboo 360 Isofix Base station by Nuna
249,00 €