10% en dormitorio y juguetes 🙌
10% en dormitorio y juguetes 🙌
Con el código:
BRISA016654
00
h.
00
min.
00
seg.
Aquí tu cupón

¿Cómo puedo devolver un artículo?

¡Tu satisfacción y tu opinión son importante para nosotros! Para poder ofrecerte constantemente los mejores precios, es importante reducir las devoluciones. Además, cuantas menos devoluciones se realicen, podremos proteger mejor y conservar nuestro medio ambiente.

No obstante, si no te gusta un artículo o no cumple con tus expectativas, por supuesto que puedes devolverlo o presentar una queja. Cubriremos los costes totales de tu devolución. Por favor, realiza los siguientes pasos descritos a continuación:

Devoluciones - Así es el proceso paso a paso

1. Registra tu devolución
Puedes registrar tu devolución en nuestro portal de devoluciones, después recibirás un comprobante de devolución con su respectiva etiqueta. La devolución es gratuita y sin coste alguno.
2. Embala el artículo nuevamente y ponlo dentro de su caja original
Coloca el artículo o artículos dentro de la caja junto con el formulario de devolución rellenado. Asegúrate de quitar la etiqueta del paquete anterior antes del nuevo envío. El envío anticipado del formulario de devolución no garantiza el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento.
3. Envío de una devolución
Puedes dejar el paquete en un Punto de Servicio de DHL. Puedes encontrar el punto de servicio más cercano a tu domicilio aquí. Guarda por favor el comprobante de devolución que te entreguen hasta que hayas recibido nuestra confirmación de que tu devolución ha sido correctamente recepcionada.
4. Reembolso
El reembolso se realizará dentro de un plazo de 14 días tras la recepción y verificación de tu devolución.

¿Quieres devolver un artículo de gran volumen?

¿Has recibido y quieres devolver un artículo enviado por un colaborador de rosaoazul.es o por la empresa de mensajería del fabricante? En este caso también puedes informar de la devolución de estos artículos directamente a través de nuestro portal de devoluciones. Nuestro servicio de atención al cliente coordinará la recogida con el fabricante y se pondrá en contacto contigo.

¿No dispones del formulario de devolución?

Puedes descargar un nuevo formulario de devolución aquí o solicitarlo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (info@rosaoazul.es).


¿No encuentras aquí la respuesta a tu pregunta?

Conáctanos personalmente.

Escríbenos
Nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto. Respondemos dentro de 2-3 días laborables.
Escríbenos
Llámanos
Nuestro servicio al cliente está a tu disposición. Por favor, comprenda que los tiempos de espera pueden ser más largos.
Llámanos