Los mejores productos
¡Tu satisfacción y tu opinión son importante para nosotros! Para poder ofrecerte constantemente los mejores precios, es importante reducir las devoluciones. Además, cuantas menos devoluciones se realicen, podremos proteger mejor y conservar nuestro medio ambiente.
No obstante, si no te gusta un artículo o no cumple con tus expectativas, por supuesto que puedes devolverlo o presentar una queja. Cubriremos los costes totales de tu devolución. Por favor, realiza los siguientes pasos descritos a continuación:
¿Has recibido y quieres devolver un artículo enviado por un colaborador de rosaoazul.es o por la empresa de mensajería del fabricante? En este caso también puedes informar de la devolución de estos artículos directamente a través de nuestro portal de devoluciones. Nuestro servicio de atención al cliente coordinará la recogida con el fabricante y se pondrá en contacto contigo.
Puedes descargar un nuevo formulario de devolución aquí o solicitarlo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (info@rosaoazul.es).