¿Cómo puedo devolver un artículo?

¡Tu satisfacción es muy importante para nosotros! Y para poder continuar ofreciéndote precios ventajosos en el futuro, es importante evitar las devoluciones. Asimismo un menor número de devoluciones contribuye a la protección de nuestro planeta.

Pero si, excepcionalmente, un artículo no te gusta o no satisface tus necesidades, puedes, naturalmente, devolverlo. Por favor, sigue los siguientes pasos:

Devoluciones - Así es el proceso paso a paso

1. Registra tu devolución
Puedes registrar tu devolución en nuestro portal de devoluciones y recibir un formulario y una etiqueta de devolución. El coste de la devolución es de 4,99 euros. El pago de este coste se realiza directamente en el momento de registrar la devolución.
2. Empaqueta de nuevo el artículo y pega la etiqueta de devolución al paquete
Coloca los artículos y el formulario de devolución dentro del paquete y pega la etiqueta de devolución en el exterior del paquete, retirando las antiguas etiquetas. Adjuntar el resguardo de devolución no es un requisito previo para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento.
3. Envia tu devolución
Puedes devolver el paquete en cualquier oficina oficial de DHL España. Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio aquí. Conserva el recibo de devolución hasta que hayas recibido la confirmación de que tu devolución ha sido recibida correctamente. aquí. Guarda por favor el comprobante de devolución que te entreguen hasta que hayas recibido nuestra confirmación de que tu devolución ha sido correctamente recepcionada.
4. Recepción del reembolso
Nos encargaremos de acreditar el importe de la compra una vez la mercancía sea devuelta y gestionada en nuestro almacén o subsidiariamente si surgiera alguna incidencia logística en el curso de la devolución, una vez el cliente haya proporcionado documento probatorio de haberlo devuelto.

¿Deseas devolver un artículo de grandes dimensiones?

¿Recibiste el artículo directamente de la empresa de mensajería del fabricante? Puedes registrar también estos artículos directamente a través de nuestro portal de devoluciones. Nuestro servicio de atención al cliente coordinará la recogida con el fabricante y se pondrá en contacto contigo.

¿Ya no tienes la etiqueta de devolución?

Al momento de registrar la devolución se generará una nueva etiqueta de devolución. Simplemente adjúntala al paquete.


¿No encuentras aquí la respuesta a tu pregunta?

Conáctanos personalmente.

Escríbenos
Nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto. Respondemos dentro de 2-3 días laborables.
Escríbenos
Llámanos
Nuestro servicio al cliente está a tu disposición. Por favor, comprenda que los tiempos de espera pueden ser más largos.
Llámanos