Los mejores productos
Básicamente hay dos posibilidades de llevar a tu bebé, la mochila portabebé y el fular. En una mochila portabebés rígida con un cinturón de cadera, el peso se distribuye perfectamente y el confort es mayor para tí y tu bebé. En cambio para poder usar un fular portabebés se suele necesitar un tiempo de adaptación, pero luego resulta más cercano y natural para los padres, por lo cual muchos se deciden por esta opción.
La forma y estructura sólida de una mochila hacen que el confort de llevar a tu bebé sea más alto. ¿Por qué? Gracias al cinturón de cadera el peso se distribuye por igual en toda tu pelvis. Todos los portabebés que te ofrecemos tienen un equipamiento distinto y son apropiados para diferentes edades y para varios usos. Algunos porabebés incluso presentan diferentes variantes de colocación. De esa forma puedes llevar a tu bebé en la parte delantera, en la espalda o en la cadera.
Los fulares portabebés ofrecen la posibilidad de adaptarlos individualmente al bebé. Los distintos modos de ponerse el fular posibilitan varias posiciones para el bebé. Un fular Bien colocado, puede fomentar el desarrollo de la posición en cuclillas del bebé según su edad. Practicando un poco te saldrá cada vez mejor colocarte bien el fular portabebés y a su vez se sentira cada vez mas comodo tu pequeño, creando entre ambos una conexión unica de padre e hijo.
El peso del bebé determina la estructura y la resistencia al desgarro del material de un fular portabebés. Para los recien nacidos y bebés hasta un peso de 15 kg el material puede ser elástico y adaptable. Para bebés con mayor peso son aptos los materiales sólidos y tejidos.
Los fulares elásticos se adaptan perfectamente y son fáciles de atar. Por su elasticidad solamente son apropiados para un peso hasta 15kg.
Los fulares tejidos son más gruesos y por lo tanto más sólidos. Se pueden emplear hasta un peso de 20kg.
Portabebés que acompañan en el crecimiento permiten adaptarse individualmente a las medidas del portador y del bebé, por lo cual se pueden emplear hasta cuando el bebé experimenta un crecimiento acelerado. Los portabebés clásicos normalmente son útiles
La mayoría de los portabebés están hechos para el promedio de portadores. El caso ideal sería, que se pueda poner el portabebés tanto una persona bajita como una alta. Si está claro desde el principio que el portador es más alto o fuerte de lo normal, es recomendable fijarse en las correas de sujeción. Éstas deben ser más anchas y largas.
Con un portabebés adecuado puedes portar a tu bebé tanto en la parte delantera como en la espalda o en la cadera. Algunos modelos incluso son multifuncionales.
________________________________________________________________________________________________________________________
En la gran variedad de rosaoazul.es puedes descubrir todos los productores de mochilas y fulares portabebés de alta calidad. Estamos de acuerdo en que las experiencias de familiares y amigos valen oro, pero el portar a tu bebé es una experiencia individual. Comprueba si los diferentes modelos cubren tus propias necesidades.
Un portabebés te acompaña a tí y a tu bebé durante varios meses. Con el modelo adecuado te será más fácil y cómodo. Puede incluso que te encante tanto que dejes de lado el carrito de bebé y lleves a tu pequeño a todos lados en un portabebés. Modelos de alta calidad cuentan con la ventaja de un material sólido y funciones extras.
Tu equipo de rosaoazul.es