Hoppediz

Hoppediz - Para una unión fuerte

Desde 1999 Hoppediz se ha dedicado a vender portabebés, fulares y accesorios a un precio asequible para las familias. Su fundación se remonta a cuando la familia Hoppediz buscaba un portabebés para su pequeño y no encontraron ninguno en el mercado que satisfaciera todas sus necesidades y expectativas. Desde entonces, diseñan minuciosamente productos para transportar bebés de la manera más segura, haciendo más fácil la elección del portabebés adecuado.

Portabebés Bandolino

Uno de los portabebés más vendidos por HOPPEDIZ es el Bandolino, debido a sus múltiples tamaños y acabados. Bandolino ofrece gran funcionalidad gracias a su perfecto diseño que se adapta tanto al cuerpo del bebé como al de los padres. Además cuenta con correas acolchonadas y prácticos bolsillos. Puede ser utilizado por recién nacidos y ajustar progresivamente el espacio para las piernas a medida que el bebé vaya creciendo.

Fulares portabebés

Los fulares son ideales para los bebés recién nacidos, pues después de haber sido llevados durante 9 meses en el vientre materno, están habituados a sentir el calor del cuerpo de la madre o escuchar el latido de su corazón, por lo cual un fular es perfecto para mantener este contacto y llevar al bebé de forma natural, evitando así problemas en la parte inferior del abdomen o la espalda. Los fulares pueden ser de hilo fino, telas elásticas o presentarse en la variante que se ajusta por medio de un anillo. Con diseños sencillos, casuales o elegantes, los fulares pueden también ser utilizados como hamacas, columpios o mantas de seguridad.
más menos

Hoppediz (318 Artículo)


Las mejores marcas