JULIUS ZÖLLNER

Calidad para bebés y padres

La comodidad y la seguridad de los bebés es lo más importante para nuestra empresa JULIUS ZOLLNER, pues tener un bebé es uno de los hitos más importantes en la vida de los padres. Con más de 55 años de experiencia, la empresa germana se dedica a ofrecer productos para los primeros años de vida de los bebés de la más alta calidad y fáciles de usar. Se ha consolidado como una de las más grandes empresas de Alemania dedicadas a la fabricación de artículos para bebés y niños pequeños. Siempre innovando, respetando la tradición.

Seguridad y alta calidad

Con más de 50 años de experiencia, JULIUS ZOLLNER, desde su fábrica en Baviera, se dedica a elaborar productos para bebés de la máxima comodidad y seguridad. El objetivo es que los pequeños se sientan como si estuvieran en los brazos de sus padres. Nuestros productos cuentan con la certificación OEKO-TEX ® que garantiza el uso de textiles libres de contaminantes o sustancias que pudieran causar alergias o irritación en la piel del bebé.

Innovación y tradición

JULIUS ZOLLNER combina con perfecta armonía la innovación y modernidad con la calidad y la tradición para elaborar sus productos. Para ello cuenta con la asesoria y directa colaboración de pediatras y matronas. Por ejemplo, el exitoso colchón JULIUS ZOLLNER del DR. LUBBE, que fué diseñado con la colaboración del pediatra y se basa en una estructura de 3 capas con materiales de la más alta calidad para que tu bebé duerma cómodamente.
más menos

JULIUS ZÖLLNER (332 Artículo)