Mochila cambiadora Peg Perego 500

Precio
79,00 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 5-8 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A318252

EAN: 8005475413708

Mochila cambiadora Peg Perego 500
Este texto ha sido traducido automáticamente.
La elegante mochila cambiadora se adapta a los modelos Peg Perego. El cambiador extraíble es ideal para poder cambiar al bebé de forma higiénica en cualquier lugar.

La bolsa puede llevarse cómodamente por el asa o colgada al hombro con las correas. Una cremallera asegura el contenido y varios compartimentos pequeños en el interior mantienen el orden.

Detalles del producto:
  • Práctica y elegante mochila cambiadora para bebés con cambiador
  • Cambiador extraíble y acolchado (lavable) como superficie cómoda para tumbarse durante el viaje, dimensiones 60 x 44 cm
  • Varios compartimentos exteriores e interiores para muchos utensilios del bebé
  • Correas de transporte ajustables individualmente en longitud
  • Asa de transporte
Detalles técnicos:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 40,5 x 34 x 15 cm
  • peso: 0,7 kg
  • Material: 100 % poliéster
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano sólo a un máximo de 30 grados

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Peg-Perego

De la familia para la familia

La empresa familiar italiana PEG-PÉREGO es reconocida por sus diseños de gran estilo, elegancia y seguridad. Lucio Perego ha argumentado que el éxito de la empresa se debe a la aplicación de todos los conocimientos técnicos y utilización de los métodos de procesamiento más modernos y avanzados. Aunque PEG-PEREGÓ ofrece actualmente un amplia gama de tronas, sillas de auto infantiles, vehículos eléctricos de juguete, hamacas y andadores, la marca es conocida en Italia como principal proveedor de cochecitos y sillas de paseo, pues son su producto estrella. La marca cuenta con centros de producción en Italia (Arcore, Ceggia y San Dona di Piave), y filiales en Fort Wayne (EE.UU.), Toronto (Canadá) y Limeira SP (Brasil).

Los más vendidos

Mochila cambiadora Peg Perego 500
Mochila cambiadora Peg Perego 500
79,00 €