PHILIPS AVENT

Detalles especiales

Un bebé necesita estar sano, sobre todo en los primeros meses y años de su vida. Para los padres primerizos es importante relajarse y aprender con la mejor disposición y paciencia para ayudar al bebé en cada etapa de desarrollo. Para ello, PHILIPS AVENT, apoyándose en amplios estudios e investigaciones clínicas, ha diseñado productos que se adaptan a todas las necesidades de los padres y bebés para contribuir a un desarrollo saludable.

Monitores y vigilabebés

Para PHILIPS AVENT la confianza de los padres es fundamental. Nuestros monitores y vigilabebés libres de radiaciones electromagnéticas, además de proporcionar tranquilidad a los padres, ayudan al bebé a conciliar el sueño por la caja de música integrada y el proyector de cielo con el que viene equipado.

 

Productos para la lactancia

La línea de productos para la lactancia proporciona a las madres comodidad y practicidad en el día a día. Desde el cómodo extractor de leche hasta las útiles bolsas de almacenamiento para guardar la leche materna y congelarla de manera segura e higiénica. Los productos para el cuidado del pecho como las bolsas de gel para enfriar o calentar son de gran utilidad para las madres en esta etapa, gracias a su facilidad de uso y su eficacia en el cuidado del cuerpo.

Biberones PHILIPS AVENT

La marca PHILIPS AVENT es reconocida por su su sistema único e innovador de biberones y tetinas que permiten alimentar al bebé de manera óptima. Los biberones de la linea NATURAH son ideales para utilizarse durante el tiempo de la lactancia, ya que sus moldes son similares al seno materno y el modo de absorbción es más fácil para el bebé. Además, los bibierones se cierran con un método seguro para no crear vacío y, así, evitar cólicos. Con los biberones de PHILIPS AVENT, el flujo de la leche puede ser regulado por el mismo bebé al igual que si se amamantara directamente del seno materno, haciéndo su uso más sencillo.

 

Nuestros chupetes

La calidad de nuestros chupetes responde a las necesidades de los padres. Por ejemplo, algunos están diseñados para brillar en la oscuridad y ser más fáciles de encontrar; otros cuentan con agujeros adicionales para permitir el paso del aire y que el bebé pueda respirar mejor en caso de que tenga la boca muy pequeña. Todos tienen forma ergonómica similar al pezón, lo cual permite el desarrollo natural de la mandíbula y paladar sin malformaciones.

más menos

PHILIPS AVENT (151 Artículo)