Cacería de huevos 🐰
Cacería de huevos 🐰
¡20% de DTO! 🐇
En art seleccionados
00
h.
00
min.
00
seg.
Aquí tu cupón
Qeridoo ® Asiento de bebé gris oscuro para remolque de bicicleta infantil Edición 2023

Qeridoo ® Asiento de bebé gris oscuro para remolque de bicicleta infantil Edición 2023


Precio
175,49 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A419865

EAN: 4260204179599

Qeridoo ® Asiento de bebé gris oscuro para remolque de bicicleta infantil Edición 2023
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Detalles del producto:
  • Puede utilizarse desde 1 hasta aprox. 12 meses de edad o hasta que el niño se siente de forma independiente
  • Puede utilizarse hasta un peso corporal máximo de 12 kg
  • Sistema de transporte seguro para bebés que aún no pueden sentarse
  • Robusta carcasa de seguridad ABS acolchada
  • Protección integral
  • Postura ergonómica y respetuosa con la espalda gracias al suave acolchado y a su forma especial
  • Funda transpirable
  • Efecto de suspensión gracias al soporte suspendido
  • Puede utilizarse como monoplaza o biplaza
  • Reposacabezas regulable en altura con protección ampliada contra impactos laterales que protege especialmente la zona sensible de la cabeza y el torso
  • Permite el transporte de un bebé junto a un niño pequeño
  • La silla de paseo se puede plegar con el asiento infantil instalado (Kidgoo y Sportrex)
  • Arnés de seguridad de 5 puntos con función Smart-Lock ajustable al tamaño del niño
Dimensiones y peso:
  • Dimensiones de la superficie de reposo (largo x ancho): 76 x 22 - 24 cm
  • Velocidad máxima: 15 km/h
  • Peso corporal máximo: 12 kg
Incluido en el volumen de suministro:
  • Silla de coche para bebés
  • Reposacabezas

Patrocinado

product_detail_ad

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Qeridoo

¡La seguridad de tu hijo es importante para Qeridoo!

Desde que la empresa se fundó en 2006 en Hennef, Renania del Norte, Qeridoo ha tenido una representación exitosa en el mercado con sus artículos para niños. Con la introducción de la marca Qeridoo, la empresa se ha especializado en la producción de remolques para bicicletas para niños y también ofrece otras soluciones multifuncionales e inteligentes que complementan esta gama de artículos. Junto con sus ingenieros y socios, Qeridoo trabaja todos los días para convertir nuevas ideas en productos de alta calidad basados ​​en las necesidades de las madres y padres. La estrecha cooperación con los clientes se traduce en que la experiencia práctica y las sugerencias se pueden incorporar en el desarrollo del producto de manera óptima.

Remolque de bicicleta Qeridoo - la seguridad es una prioridad

Diferentes artículos, especialmente los remolques para bicicletas Qeridoo, se utilizan para transportar a tus pequeños. El factor de seguridad juega un papel extremadamente importante. Un alto nivel de estabilidad, una mano de obra probada y un buen manejo de los productos son tan importantes para Qeridoo como una cuidadosa selección de materiales no tóxicos y sostenibles. Con cada nuevo producto, cada nuevo remolque de bicicleta Qeridoo y cada nuevo accesorio Qeridoo, se desarrolla teniendo en cuenta el estado actual de la técnica y ello conduce a pruebas y mejoras efectivas de las propiedades del producto, todas ellas relevantes para garantizar la seguridad de tu hijo. Por supuesto, los artículos Qeridoo cumplen con todos los requisitos de las normas de seguridad europeas. Así mismo, la calidad y la ausencia de sustancias nocivas se revisan continuamente mediante pruebas independientes. Tanto los remolques para bicicletas Qeridoo, los accesorios, su enganche, el reductor de asiento, como el soporte para silla portabebés de Qeridoo, son productos con corazón y alma, fabricados por nuestros empleados en condiciones de trabajo modernas y sostenibles. A través de la observación del mercado y la auto distribución, Qeridoo siempre está al día de los cambios para poder reaccionar rápidamente a las nuevas tendencias y solicitudes de los clientes. La flexibilidad de la empresa emergente y la cooperación confiable con socios probados permite a Qeridoo ofrecer a los clientes de todo el mundo productos seguros y de alta calidad a un precio competitivo.

Remolque de bicicleta Qeridoo: seguridad en la carretera

La gama de productos Qeridoo incluye los tres modelos de remolques para bicicletas Qeridoo Sportrex, Qeridoo Kidgoo y Qeridoo Speedkid. Todos los remolques para bicicletas están disponibles en dos versiones, que ofrecen un espacio cómodo para uno o dos niños. Qeridoo Sportrex 1 y Qeridoo Sportrex 2 representan los modelos básicos pero también los más vendidos de Qeridoo y ofrecen todas las funciones importantes incluso en la versión básica. Sólo se diferencian en términos de espacio. Así que el Qeridoo Sportrex 2 también es adecuado para dos niños. Fácil de plegar, el Qeridoo Sportrex 2 con su suspensión BDS garantiza excursiones relajadas y puede usarse como remolque de bicicleta, silla de paseo o en modo andador. Además, el Qeridoo Sportrex se puede reequipar rápidamente con carcasas de sillas de coche, cubiertas para bebés, sets para correr y frenos de disco adecuados. El Qeridoo Kidgoo 2 es el modelo deportivo estrella entre los remolques para bicicletas de Qeridoo. También está disponible el Qeridoo Kidgoo 1 en una versión más pequeña. Por supuesto, el remolque para bicicletas Qeridoo Kidgoo 2 también se puede plegar fácilmente y está equipado con la revolucionaria suspensión ALFA de regulación automática. La cámara de aire automática amortiguadora y el ajuste automático del sistema de suspensión a la carga útil prometen una posición constantemente estable y segura en todas las carreteras. El Qeridoo Speedkid 2 es el modelo más económico de la gama de remolques para bicicletas de Qeridoo. Se puede plegar como los otros dos remolques para bicicletas, pero tiene un tamaño de plegado aún más pequeño que los otros remolques. Además de una ballesta ajustable, como los otros remolques, también tiene un cinturón de seguridad de 5 puntos y un sistema de asiento ergonómico. Existen accesorios Qeridoo para todos los remolques de bicicleta Qeridoo, como su enganche, el reductor de asiento, el asiento para bebé y su correspondiente protector de lluvia.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: Qeridoo ® Asiento de bebé gris oscuro para remolque de bicicleta infantil Edición 2023
4.5
11 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 8
 
4 estrellas
| 2
 
3 estrellas
| 1
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos

Qeridoo ® Asiento de bebé gris oscuro para remolque de bicicleta infantil Edición 2023
Qeridoo ® Asiento de bebé gris oscuro para remolque de bicicleta infantil Edición 2023
175,49 €