Quinny

Quinny – Sigue tu estilo

¿Vives en la ciudad y te gusta lo diferente y de alta calidad? Entonces los cochecitos de QUINNY son perfectos para ti, pues desde hace más de 20 años, la empresa holandesa se ha dedicado a desarrollar innovativos y funcionales diseños de cochecitos para bebés que se distingan por su elegancia. Ya sea un paseo por el parque, ir de compras o una excursión por el campo, los cochecitos de QUINNY se ajustan a las necesidades de cada familia, ofreciendo seguridad y estabilidad para tu pequeño. Diseño urbano con materiales de alta calidad y ruedas todoterreno: nada podrá pararos.

Cochecitos y sillas de paseo

QUINNY ofrece un sistema completo de viaje adecuado para el niño desde el momento de su nacimiento hasta la edad de 3-4 años. Nuestra actual gama de productos incluye sillas de paseo, bolsos cambiadores, paraguas, bolsas de viaje, sacos cubrepiés y reposapiés para cochecitos infantiles. Los cochecitos de las series MOODD, BUZZ, SPEEDI y ZAPP XTRA pueden ser utilizados para transportar bebés recién nacidos, mientras que las sillas de paseo ZAPP y YEZZ están indicadas para bebés a partir de 6 meses.Todas las sillas de paseo QUINNY ofrecen un diseño futurista y alta comodidad para que tu bebé pueda sentirse relajado a la hora del paseo, además tienen un sistema de manejo fácil y ligero, que permite plegarse y desplegarse rápidamente. Algunos modelos cuentan con 3 ruedas y ediciones limitades que llaman la atención por su diseño único.

Seguridad y responsabilidad

El objetivo principal de nuestra empresa es brindar seguridad y comodidad para padres y niños en los primeros años de vida, por ello, todos los cochecitos y sillas de paseo cumplen con la normativa europea de seguridad EN 1988:2003. QUINNY forma parte de la Asociación Federal Alemana de Fabricantes para Equipamiento Infantil, conocida por sus siglas en alemán (BDHK), la cual garantiza la producción de artículos seguros para bebés y niños pequeños.
más menos

Quinny (105 Artículo)