Nuestra recomendación de otros artículos

Ravensburger Mi first puzzle - Mis hijos animales
Producto temporalmente agotado

Precio
12,99 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A266755

EAN: 4005556070626

Ravensburger Mi first puzzle - Mis hijos animales
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Primeros puzzles de marcos para niños a partir de 2,5 años. Resuelve todo un rompecabezas por tu cuenta!

Con los rompecabezas de marco de seis partes de mis first rompecabezas, esto incluso funciona para los más pequeños. Con su pequeño ringe número de piezas y las grandes piezas de rompecabezas, los tres rompecabezas de marco son ideales para los niños pequeños. Poner los motivos amorosamente ilustrados juntos puede ser todo un reto al principio, pero con un poco de práctica pronto tiene éxito y es realmente divertido. En el rompecabezas, los niños juegan a entrenar el pensamiento espacial, la paciencia y la coordinación ojo-mano.

Por cierto: Para los pequeños puzzles más experimentados puedes aumentar la dificultad mezclando las piezas de dos o tres rompecabezas. Con el rompecabezas adecuado para la etapa de duell desarrollo individual, los niños pequeños entienden su entorno de forma lúdica y alegre y crecen con los desafíos. Los rompecabezas, apropiados para la edad de los niños, Ravensburger muestran imágenes del mundo de los niños, que inspiran a los más pequeños. Por cierto, si a su hijo también le gusta explorar todo con la boca: la inocuidad de todos los materiales utilizados ha sido confirmada por un instituto independiente. Confíe en la calidad del líder del mercado, porque desde hace más de 100 años desarrollamos rompecabezas de la forma en que los niños los aman: con motivos apropiados para su edad, número de piezas y tamaño.

Detalles:
  • Piezas: 3 x 6
  • Dimensiones: 17 x 11 cm
  • Edad: a partir de 2,5 años

Patrocinado

product_detail_ad

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: Ravensburger Mi first puzzle - Mis hijos animales
5
205 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 185
 
4 estrellas
| 16
 
3 estrellas
| 4
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos