Promo de set inicial 👶
Promo de set inicial 👶
¡Solo Hoy! 🙀
Hasta 70€ DTO.
00
h.
00
min.
00
seg.
Aquí tu cupón
THERALINE Almohada de lactancia con funda Original Little Cross
sostenible
THERALINE Almohada de lactancia con funda Original Little Cross

THERALINE Almohada de lactancia con funda Original Little Cross


Variante:
  • THERALINE Cojín de lactancia, Diseño Burrito Laguna turquesa (69)
  • THERALINE Cojín de lactancia Original Diseño Flores retro rojo (88)
  • THERALINE Cojín de lactancia Original Diseño Flores trepadoras (57)
  • THERALINE Cojín de lactancia Original - Oveja beige
  • +28

Precio
63,90 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A434812

EAN: 4260772032081

THERALINE Almohada de lactancia con funda Original Little Cross
Detalles del producto:
  • Para dormir mejor durante el embarazo
  • Versátil para todas las posiciones al dormir
  • Previene la tensión en hombros y cuello
  • Cremallera extra larga y oculta
  • Relleno de microperlas silencioso
  • Con abertura de recambio elaboradamente asegurada
Material y cuidados
  • Tejido: 100% algodón
  • Funda: 100% algodón
  • Relleno: 100% microperlas
  • Almohada lavable hasta 60° C
  • Funda exterior lavable hasta 60° C
Dimensiones y peso:
  • Dimensiones: 190 x 40 cm

Incluido en la entrega:
  • Almohada de lactancia
  • Funda

Patrocinado

product_detail_ad

Sostenibilidad

Algodón orgánico

El algodón ecológico procede de un cultivo ecológico controlado. Esto prohíbe el uso de pesticidas y fertilizantes químicos, así como el uso de semillas modificadas genéticamente. Por un lado, esto protege el suelo y las aguas subterráneas de la contaminación y, por otro, se utiliza menos agua que con el algodón producido de forma convencional, ya que el suelo tiene más posibilidades de almacenar agua. La siembra alternada también garantiza un suelo más sano y, por tanto, más robusto. El Global Organic Textile Standard (GOTS), el Organic Content Standard y el Better Cotten Initiative (BCI) son algunos de los sellos que identifican los productos fabricados con algodón ecológico. Además de etiquetar el algodón orgánico, la GOTS y la BCI también garantizan el cumplimiento de las normas sociales dentro de la cadena de suministro.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

THERALINE

Una almohada multifuncional!

Como fabricante líder de cojines de lactancia, Theraline busca constantemente mejorar sus productos. Las almohadas de lactancia están disponibles en diferentes formas y ofrecen una amplia superficie de reposo para el bebé y, al mismo tiempo, un alto nivel de estabilidad para que la madre pueda relajarse por completo y evitar así calambres en los músculos del cuello y la espalda. Las almohadas Theraline también garantizan una relajación absoluta durante el embarazo y después de la lactancia gracias a sus microesferas flexibles. Descubra las almohadas cálidas de hueso de cereza a juego.

Almohadas de lactancia Theraline: seguridad y comodidad

Los cojines de lactancia y de embarazo se caracterizan por su elaboración de alta calidad y su durabilidad. Las almohadas Theraline están rellenas de microperlas finas como la arena y recubiertas de finas fundas aterciopeladas. Los materiales de alta calidad prometen un sueño reparador durante el embarazo y un periodo de lactancia relajado para la madre y el niño. Los cojines de lactancia Theraline están disponibles en distintos diseños.

Las almohadas de lactancia y relax están equipadas con una felpa de rizo aterciopelada que promete el máximo confort para dormir. El fino tejido elástico garantiza un alto grado de flexibilidad y adaptabilidad. Además, la funda exterior de alta calidad se puede lavar a máquina a 40 grados y secar en secadora. La gran almohada asimétrica Theraline es una versión avanzada de la almohada de lactancia. Un ensanchamiento de 43 cm en un extremo de la almohada garantiza una posición cómoda, especialmente en las últimas semanas del embarazo. Todas las almohadas de lactancia llevan la marca TOXPROOF de TÜV-Rheinland y, por tanto, garantizan la máxima calidad posible.

Otros productos de calidad de Theraline

Además de las acreditadas almohadas de lactancia, la tradicional empresa también fabrica almohadas especiales para la cabeza del bebé, almohadas para bebés prematuros, almohadas para huesos de cereza, cinturones de embarazo y lactancia, sacos de judías y animales para dormir. Las almohadas especiales para colocar la cabeza, la espalda o las piernas también forman parte de la gama especial de productos terapéuticos. Pero la empresa no sólo es pionera en innovación, sino que también está firmemente comprometida con la sostenibilidad. Para garantizar que la producción sea lo más neutra posible para el clima, el prestigioso proveedor de cojines de lactancia compensa completamente todas las emisiones de CO2, desde la producción hasta la entrega al minorista. El resultado no sólo son productos de alta calidad, sino también sostenibles, para un sueño sano y reparador.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: THERALINE Almohada de lactancia con funda Original Little Cross
5
2345 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 2006
 
4 estrellas
| 286
 
3 estrellas
| 41
 
2 estrellas
| 7
 
1 estrella
| 5
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.