Promo de set inicial 👶
Promo de set inicial 👶
¡Hoy tambien! 🙀
Hasta 70€ DTO.
00
h.
00
min.
00
seg.
Aquí tu cupón
THERALINE

Una almohada multifuncional!

Como fabricante líder de cojines de lactancia, Theraline busca constantemente mejorar sus productos. Las almohadas de lactancia están disponibles en diferentes formas y ofrecen una amplia superficie de reposo para el bebé y, al mismo tiempo, un alto nivel de estabilidad para que la madre pueda relajarse por completo y evitar así calambres en los músculos del cuello y la espalda. Las almohadas Theraline también garantizan una relajación absoluta durante el embarazo y después de la lactancia gracias a sus microesferas flexibles. Descubra las almohadas cálidas de hueso de cereza a juego.

Almohadas de lactancia Theraline: seguridad y comodidad

Los cojines de lactancia y de embarazo se caracterizan por su elaboración de alta calidad y su durabilidad. Las almohadas Theraline están rellenas de microperlas finas como la arena y recubiertas de finas fundas aterciopeladas. Los materiales de alta calidad prometen un sueño reparador durante el embarazo y un periodo de lactancia relajado para la madre y el niño. Los cojines de lactancia Theraline están disponibles en distintos diseños.

Las almohadas de lactancia y relax están equipadas con una felpa de rizo aterciopelada que promete el máximo confort para dormir. El fino tejido elástico garantiza un alto grado de flexibilidad y adaptabilidad. Además, la funda exterior de alta calidad se puede lavar a máquina a 40 grados y secar en secadora. La gran almohada asimétrica Theraline es una versión avanzada de la almohada de lactancia. Un ensanchamiento de 43 cm en un extremo de la almohada garantiza una posición cómoda, especialmente en las últimas semanas del embarazo. Todas las almohadas de lactancia llevan la marca TOXPROOF de TÜV-Rheinland y, por tanto, garantizan la máxima calidad posible.

Otros productos de calidad de Theraline

Además de las acreditadas almohadas de lactancia, la tradicional empresa también fabrica almohadas especiales para la cabeza del bebé, almohadas para bebés prematuros, almohadas para huesos de cereza, cinturones de embarazo y lactancia, sacos de judías y animales para dormir. Las almohadas especiales para colocar la cabeza, la espalda o las piernas también forman parte de la gama especial de productos terapéuticos. Pero la empresa no sólo es pionera en innovación, sino que también está firmemente comprometida con la sostenibilidad. Para garantizar que la producción sea lo más neutra posible para el clima, el prestigioso proveedor de cojines de lactancia compensa completamente todas las emisiones de CO2, desde la producción hasta la entrega al minorista. El resultado no sólo son productos de alta calidad, sino también sostenibles, para un sueño sano y reparador.
más menos

THERALINE (192 Artículos)

  • 30
|Clasificar por:
  • 30
|Clasificar por: