Tommee Tippee Cubo para pañales Twist & Click Sangenic con 12 cartuchos de recambio blanco
sostenible
Tommee Tippee Cubo para pañales Twist & Click Sangenic con 12 cartuchos de recambio blanco

Tommee Tippee Cubo para pañales Twist & Click Sangenic con 12 cartuchos de recambio blanco


Precio
102,86 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A334840

EAN: 5010415510051

Tommee Tippee Cubo para pañales Twist & Click Sangenic con 12 cartuchos de recambio blanco
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Con el Twist & Click Sangenic, ¡tomará la mejor decisión a la hora de deshacerse de sus pañales!

El cubo de pañales Twist & Click tiene un sistema de eliminación de pañales que enrosca cada pañal individualmente, manteniendo los malos olores y los gérmenes contenidos de forma segura. El tamper integrado también empuja los pañales hasta el fondo de la papelera para que usted no tenga que hacerlo y sus manos permanezcan limpias. De este modo, usted y su hogar se mantienen libres de olores.

La lámina multicapa antibacteriana GREEN FILM™ es más eficaz que las bolsas de pañales normales, ya que está equipada con Biomaster** y elimina el 99% de todos los gérmenes peligrosos, como E. coli y Staphylococcus aureus. Al contacto, impide que las proteínas sean descompuestas por las bacterias, proceso responsable de muchos olores desagradables.

Con el cubo para pañales se incluye un paquete de 12 cartuchos de recambio. Cada paquete de recambio contiene suficiente película antibacteriana para un mes entero de pañales*, según el tamaño y el número utilizado. A pesar de su tamaño compacto, el cubo de pañales Twist & Click tiene capacidad para 28 pañales** y le ahorra un viaje frecuente a la basura.

Por razones medioambientales, el cubo de pañales Twist & Click y los casetes de recarga están fabricados con un 98% de plástico reciclado y totalmente reciclable. La película multicapa antibacteriana GREEN FILM™ es ahora de base biológica y está fabricada con caña de azúcar de origen sostenible.

Nota: El sistema de eliminación de pañales Twist & Click sólo es compatible con los casetes de recarga Twist & Click de Tommee Tippee . Sangenic TEC y Simple e Los casetes de recarga de Sangenic no son adecuados para este pañal.

Detalles del producto:
  • Neutraliza los gérmenes y los olores
  • Protección óptima contra los olores con el sistema de eliminación de pañales Twist & Click
  • Gran capacidad: hasta 28 pañales*.
  • Película antibacteriana GREEN FILM™ fabricada con caña de azúcar sostenible

*Basado en la talla 1 de pañales (2-5 kg) **Sólo la película proporciona protección antibacteriana, no los demás componentes de este producto. La película ha sido tratada con el biocida de plata Biomaster de acuerdo con la norma ISO 22196-2011. Utilice los biocidas de forma responsable.

Accesorios

Sostenibilidad

Materiales naturales

Los materiales sostenibles incluyen, por un lado, las materias primas naturales procedentes del cultivo controlado de la agricultura y la silvicultura o de la cría controlada de animales, pero también los plásticos y las fibras basados en materias primas renovables (por ejemplo, la caña de azúcar). El cultivo controlado ayuda a conservar los recursos naturales y a reducir el impacto negativo (por ejemplo, los pesticidas) en el medio ambiente. Los plásticos de origen biológico tienen una menor proporción de recursos fósiles y menos emisiones en su producción que los plásticos convencionales.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: Tommee Tippee Cubo para pañales Twist & Click Sangenic con 12 cartuchos de recambio blanco
5
4 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 3
 
4 estrellas
| 1
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los comentarios más útiles en español:

Mostrar más opiniones de clientes

Los comentarios internacionales más útiles:

Mostrar opiniones de clientes internacionales

Los más vendidos

Tommee Tippee Cubo para pañales Twist & Click Sangenic con 12 cartuchos de recambio blanco
Tommee Tippee Cubo para pañales Twist & Click Sangenic con 12 cartuchos de recambio blanco
102,86 €