Hoy es el Día del Niño 💖
Hoy es el Día del Niño 💖
Cupón del 10%
NINA018970
00
h.
00
min.
00
seg.
Obtén tu cupón
AXKID Silla de coche Modukid i-Size Shellfish
Variante:
  • AXKID Silla de coche Modukid i-Size Shellfish
  • AXKID Silla de coche Modukid i-Size Sky Grey

Precio
299,00 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A330953

EAN: 7350057584453

AXKID Silla de coche Modukid i-Size Shellfish
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Justo lo necesario para el uso diario de la familia
La única silla de auto i-Size del mundo que se ajusta automáticamente a la longitud y el tamaño del niño.

La silla AXKID Modukid está homologada para niños de 61 a 105 cm y un peso de hasta 18 kg, lo que corresponde a una edad aproximada de 4 años. La base ajustable de 6 posiciones AXKID Modukid Base asegura que su hijo pueda sentarse cómodamente a cualquier edad. Porque puedes colocar el asiento infantil de forma que ocupe poco espacio para los niños más pequeños o elegir más espacio para las piernas para los mayores, de forma que tu hijo pueda viajar de espaldas el mayor tiempo posible. El sistema de asientos para niños se adapta tanto a los coches grandes como a los más pequeños. El soporte Isofix tiene brazos de bloqueo ajustables en 4 direcciones que garantizan un anclaje estable y seguro del asiento infantil en el coche. El soporte Isofix está equipado con indicadores de color y un sistema de seguridad audible para la pata de apoyo, que le indican si el asiento se ha instalado correctamente.

El asiento también tiene una función única de reposacabezas y sistema de arnés. Cuando abrochas al niño, el reposacabezas y las correas de los hombros se colocan automática y simultáneamente a la altura correcta. El reposacabezas ergonómico de espuma Memory ofrece a su hijo la máxima comodidad. Para una posición de descanso cómoda que proteja la espalda y el cuello de su hijo, hemos desarrollado el sistema Sleep-Well. Esto le permite ajustar el asiento en 3 posiciones diferentes de asiento y descanso incluso mientras conduce. El asiento AXKID Modukid está equipado con la innovadora protección contra impactos laterales ASIP ( AXKID Side Impact Protection ). Se ha desarrollado en colaboración con un reconocido instituto de accidentes de Alemania y ofrece a su hijo la mejor protección posible en caso de impacto lateral. El ASIP debe utilizarse en el lado del asiento del coche que da a la puerta del coche. El ASIP no es necesario si la silla de auto se utiliza en el centro del asiento trasero.

Instalación sencilla y rápida en sólo dos pasos
Se ajusta de forma que no ocupa espacio o con mucho espacio para las piernas de tu hijo, para que pueda viajar mirando hacia atrás el mayor tiempo posible. Sistema Sleep Well, ajustable en 3 direcciones incluso durante la conducción.

Más detalles del producto:
  • Parte del sistema de asientos para niños de 0 a 4 años
  • Instalación que ahorra espacio o con mucho espacio para las piernas para que los niños mayores puedan ir de espaldas durante más tiempo
  • Se ajusta automáticamente a la longitud y el tamaño del niño
  • Acolchado suave para un máximo confort y funda de reposacabezas extraíble
  • Se suministra con un reductor de reposacabezas extraíble para los niños más pequeños
  • Instalación ultra estable, Isofix base ajustable en longitud en 4 pasos
  • Instalación rápida y sencilla en sólo dos pasos
  • Los indicadores de seguridad muestran la fijación correcta
  • Sistema Sleep-Wall, también ajustable durante la conducción
  • Protección extra contra impactos laterales gracias a AXKID Side Impact Protection
  • Cabe en coches pequeños y grandes
Detalles técnicos:
  • Peso del asiento para niños: 7,5 kg
  • Dimensiones (ancho x alto x fondo): 43 x 62 x 52 cm
  • Isofix : Sólo con la base AXKID Modukid (se vende por separado)
La base AXKID Modukid no está incluida en el volumen de suministro.

Patrocinado

product_detail_ad

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

AXKID

La seguridad es nuestra pasión

Nuestro objetivo es crear las sillas de coche más seguras del mundo. Así como los automóviles desarrollan sus sistemas de seguridad, nosotros trabajamos para ofrecerte las sillas de coche más sofisticadas y seguras para tu pequeño. De acuerdo con la filosofía de producción escandinava para sillas de coche, diseñamos nuestros productos para una instalación en el sentido contrario a la marcha, ya que ha demostrado ser la forma más segura de viajar. Así lo corroboran numerosos estudios realizados por la industria automovilística y los institutos independientes encargados de la evaluación de sillas de coche. Como líderes en el mercado sueco y con una posición importante Europa, y gracias a nuestro trabajo con los fabricantes de automóviles en Suecia, desarrollamos los productos más innovadores para el viaje con niños en coche. Desde el lanzamiento de la marca en 2011, hemos trabajado para superar los más altos estándares de seguridad europeos y ofrecerte las mejores y más seguras sillas de coche. Axkid: la seguridad es nuestra pasión.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: AXKID Silla de coche Modukid i-Size Shellfish
4.5
6 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 4
 
4 estrellas
| 1
 
3 estrellas
| 1
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos

AXKID Silla de coche Modukid i-Size Shellfish
AXKID Silla de coche Modukid i-Size Shellfish
299,00 €