Nuestra recomendación de otros artículos

dantoy Green Cortacésped de jardín
sostenible
dantoy Green Cortacésped de jardín
Producto temporalmente agotado
Precio
24,99 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A332351

EAN: 5701217047332

dantoy Green Cortacésped de jardín
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Esta cortadora de césped en tonos armoniosos es adecuada para su uso en el interior y en el exterior, tanto para el juego de rol como para la jardinería.

Después de su uso en la caja de Sand o en el jardín, el cortacésped es fácil de limpiar y de volver a utilizarlo en el jardín o en la casa.

El cortacésped Green Garden está fabricado por dantoy en Dinamarca y ha recibido la etiqueta de sostenibilidad Nordic Swan.

Detalles del producto:
  • Dimensiones de la caja de cartón (largo x ancho x alto): 61,5 x 26,5 x 46 cm
  • Libre de toxinas
  • Colores actualizados
  • Etiqueta ecológica Nordic Swan
  • Material y producción sostenibles
  • Lavable a mano
  • Fabricado en Dinamarca
  • Edad: a partir de 2 años

Accesorios

Sostenibilidad

Nordic Swan Ecolabel

La Nordic Swan Ecolabel, o etiqueta ecológica del cisne nórdico, es el premio oficial para los productos y servicios respetuosos con el medio ambiente en los países escandinavos. Los productos galardonados con la Nordic Swan cumplen estrictos requisitos para reducir el impacto medioambiental negativo en la producción y el consumo de los bienes. En total, el Nordic Ecolabel premia a 59 grupos de productos diferentes, entre los que se encuentran muebles, cosméticos y juguetes. Los criterios que deben cumplirse para obtener la Nordic Swan se adaptan a la respectiva categoría de productos. Por ejemplo, el 70% de la madera utilizada para los muebles debe proceder de fuentes sostenibles certificadas, no deben utilizarse productos químicos nocivos en la producción y deben respetarse los límites de consumo de energía.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos