EXIT Piscina Frame Pool ø488x122cm (bomba de filtro 12v) Gris

EXIT Piscina Frame Pool ø488x122cm (bomba de filtro 12v) Gris


Variante:
  • EXIT Piscina Frame Pool ø488x122cm (bomba de filtro 12v) Gris
  • EXIT Piscina Frame Pool ø488x122cm (filtro arena 12v ) óptica madera

Precio
845,95 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 11 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A305806

EAN: 8720088267806

EXIT Piscina Frame Pool ø488x122cm (bomba de filtro 12v) Gris
Este texto ha sido traducido automáticamente.
La piscina EXIT ø488 x 122 cm es una piscina de marco redondo. La piscina de aspecto gris está equipada de serie con una bomba de filtración y una escalera de piscina con la que se puede entrar y salir con seguridad. Gracias al generoso diámetro de las piscinas, hay mucho espacio para chapotear en un colchón de aire. ¿Prefieres bucear? La piscina EXIT Stone tiene 122 centímetros de profundidad, por lo que podrá sumergirse realmente bajo el agua. Con la piscina con marco de alta calidad EXIT Toys , tendrá la garantía de vivir las más increíbles aventuras acuáticas en su propio jardín.

Una hermosa piscina para el jardín

La piscina Stone tiene un modern es y un fuerte patrón en la pared lateral, lo que la convierte en un verdadero punto de atracción en el jardín. El interior de la piscina es de color azul, para dar esa sensación de piscina fresca. La piscina EXIT tiene paredes resistentes de 3 capas de PVC y poliéster. La forma redonda de la piscina crea un ambiente acogedor y permite que varias personas se diviertan en la piscina al mismo tiempo. Descubra quién puede nadar por los carriles más rápido, balancearse juntos en un colchón de aire o bucear en busca de juguetes en el fondo. En resumen: con las piscinas redondas de EXIT Toys no se aburrirá ni un momento.

Un refrescante baño en su piscina durante años

Descubra lo estable que puede ser una piscina de construcción redonda: el marco de acero con recubrimiento de polvo y los fuertes pies del marco de la piscina de madera EXIT garantizan que la piscina sea siempre estable y pueda utilizarse durante años. El sistema de circulación de agua incluido redondea esta piscina. La bomba del filtro de alta calidad limpia las partículas más pequeñas de la piscina. Esto garantiza que la suciedad como Sand , las alimañas o las algas acaben en el filtro y no permanezcan en el agua. En la piscina de EXIT Stone siempre se toma un baño fresco.

Detalles del producto:
  • Marco de la piscina de acero negro ø488 x 122 cm.
  • Forro gris con un patrón fuerte
  • Cubierta de la piscina
  • Superficie de baño: ø 488 x 110 cm
  • Profundidad del agua recomendada: 100 cm
  • Capacidad de agua: 15233
  • Número máximo de personas: 5
  • Edad: a partir de 6 años
Incluido de serie:
  • Escalera
  • Bomba de filtro incl. manguera
  • Kit de reparación del revestimiento
  • Piscina con marco ø 488 x 122 cm

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

EXIT Piscina Frame Pool ø488x122cm (bomba de filtro 12v) Gris
EXIT Piscina Frame Pool ø488x122cm (bomba de filtro 12v) Gris
845,95 €