fehn® 3-D-Nido de actividades - Sleeping Forest
Producto temporalmente agotado

fehn® 3-D-Nido de actividades - Sleeping Forest

  • Plazo de entrega: Artículo temporalmente agotado
  • Envío gratuito a Península y Baleares en pedidos a partir de 60 €

90,17 €
IVA incluido

Descripción

Núm. de artículo: A134447

fehn® 3-D-Nido de actividades - Sleeping Forest
El primer parque de juegos para tu pequeño. Con el búho a su lado, tu bebé dará largos paseos por el bosque. Los materiales extra blandos y el borde acolchado brindan a tu bebé un confort óptimo desde el principio. Las orejas, nariz, pies y alas del búho son tridimensionales y despiertan el sentido del tacto de tu bebé. El papel escondido en las alas del búho emite un sonido que mejora la atención y la diversión. La jaula, la luna, la estrella y el cuerpo del búho le invitan a sentir, abrazar y jugar con diversos materiales y superficies. El erizo, el zorro con cascabel, la lechuza, la casa con voz animal, la manzana con papel en su interior y el espejo cuelgan alegremente y aseguran que tu bebé descubra su entorno por primera vez. Gracias a las argollas verdes de montaje, las figuras son fácilmente desmontables y proporcionan diversión en el hogar y en el camino. Los arcos de colores se fijan al nido y se pueden quitar fácilmente. Esto le permite a tu bebé usar el nido en todas las etapas de su crecimiento para jugar, acostarse, gatear y sentarse.

Detalles:
  • Con 5 juguetes extraíbles
  • Medidas: Ø 85 cm
  • Características: Sonajero, espejo, campanas y voz animal
  • Material exterior: Terciopelo/Algodón, Relleno: poliéster
  • Instrucciones de lavado: Lavable a mano
  • Recomendado a partir de 0 años

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Valoración del producto - fehn® 3-D-Nido de actividades - Sleeping Forest
Valoración promedio: 75 Valoraciones
 
66
 
9
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes