haakaa® Sacaleches Generation 3 Premium Set peach
Precio
114,99 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A344532

EAN: 9420060201888

haakaa® Sacaleches Generation 3 Premium Set peach
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Recoge, alimenta y almacena la leche materna de forma fácil y eficiente con el primer sistema de alimentación 5 en 1 del mundo de Haakaa. Con un simple giro se puede cambiar entre los diferentes accesorios. La cuchara para comer le permite dar a su bebé su primera papilla, el accesorio para biberón ayuda a su hijo a beber de forma independiente y a pasar poco a poco a una taza normal y, gracias a las tapas de silicona, la leche, la papilla o la merienda se pueden guardar cómodamente en los vasos de silicona.

Este set contiene:
1 extractor de leche de silicona de 250 ml
La reinvención del conocido sacaleches Haakaa. Se ha mantenido el sencillo y eficaz Design del conocido sacaleches Haakaa, sólo que ahora se puede extraer la leche directamente en el biberón gracias al nuevo sistema. Fabricado en silicona alimentaria. Este extractor de leche compacto es perfecto para todas las situaciones en las que desee extraer leche de forma rápida y discreta, por ejemplo en vuelos de larga distancia, en el coche o simplemente en casa.

1 botella de silicona de 160 ml
El biberón Haakaa está hecho de silicona alimentaria, lo que lo hace incomparablemente suave y seguro para su bebé. Es fácil de sujetar, incluso con manos pequeñas, y es resistente a los impactos para que su bebé pueda aprender a beber de forma independiente sin riesgo de rotura. El biberón de 160 ml de este set tiene una tetina de flujo lento.

1 x Tapa de botella de silicona con pajita automática
La cuchara de alimentación está hecha de silicona al 100%, por lo que es suave y flexible. Así, incluso los niños más activos no pueden hacerse daño mientras beben. La pajita automática está lastrada en la parte inferior para que siempre permanezca sumergida en el líquido y pueda beberse desde cualquier ángulo, ¡incluso cuando la botella está al revés!

1 x Accesorio de silicona para la cuchara de comer
Gracias al accesorio de la cuchara de alimentación, puedes convertir tu biberón Gen. 3 en una especie de biberón exprimible, para que puedas darle a tu bebé su primera papilla o yogur de forma muy limpia.

1 x Tetina anticólico de silicona - Talla S (flujo lento)
La suave tetina anticólicos convierte su biberón Gen. 3 en un biberón seguro. Gracias a su mínima abertura, esta tetina está especialmente indicada para los primeros meses. Está fabricado al 100% en silicona y tiene una forma natural, parecida a la del pecho, para imitar al máximo la lactancia materna.

1 x Tetina anticólico de silicona - Tamaño L (flujo variable)
Con la tetina suave anticólicos, su biberón Gen. 3 se convierte en un biberón seguro. La abertura ligeramente más grande es adecuada para bebés a partir de 6 meses. Está fabricado al 100% en silicona y tiene una forma natural, parecida a la del pecho, para imitar al máximo la lactancia materna.

1 x Tapa de flor de silicona.
La bonita flor cierra el sacaleches de forma segura. De este modo, no se produce ninguna fuga de leche si el extractor se vuelca y la leche queda protegida de la contaminación.

2 tapas de silicona.
Con la ayuda de las tapas de silicona, las botellas Gen. 3 pueden transformarse fácilmente en vasos de almacenamiento. Leche materna, líquidos, aperitivos o comida para llevar, ¡puedes guardarlo todo ahí! El vaso se sella herméticamente, por lo que el contenido se mantiene fresco y protegido durante más tiempo.

2 anillos de silicona
Los anillos de silicona facilitan el enroscado de los diferentes accesorios en las tazas, convirtiendo la taza Gen. 3 en el sistema de alimentación 5 en 1.

2 tapas de silicona para frascos
La tapa del biberón Gen. 3 se ajusta a la tapa del biberón, de la cuchara y del biberón para proteger las tetinas/cucharas de la contaminación - ¡perfecta para los desplazamientos!

Limpieza y cuidados

Limpiar después de cada uso. Recomendamos limpiar los productos de silicona Haakaa a mano con agua caliente y jabón. La silicona puede volverse lechosa en el lavavajillas. No utilice agentes blanqueadores agresivos ni pastillas esterilizantes. Esterilice los productos de silicona Haakaa después de cada uso, preferiblemente en un esterilizador de vapor o hirviéndolos en agua caliente durante 2-3 minutos. Además, no utilice esterilizadores UV, ya que acortan la vida útil de los productos.

Compruebe regularmente que el producto sigue completamente intacto y sustitúyalo si muestra algún signo de daño. No guarde el artículo cerca de objetos afilados. Guarde el artículo en un lugar fresco y seco y evite la luz solar directa. Utiliza sólo esponjas o cepillos con cerdas suaves para la limpieza (las cerdas o esponjas duras pueden dañar la superficie de la silicona). Si el artículo entra en contacto con líquido lavavajillas, la silicona puede volverse blanca. Utilice el artículo sólo para el fin previsto. Utilizar sólo bajo la supervisión de un adulto.

Detalles del producto
  • Obtenga fácilmente la leche materna con la succión natural
  • Hecho de silicona de grado médico de alta calidad
  • Recogida de leche materna fácil y eficaz
  • Sin cables, sin pilas
  • Compatible con todos los accesorios Gen. 3
  • Pequeño, práctico y fácil de transportar
  • Se adapta a todos los tamaños y formas de pecho
  • Se puede esterilizar en el esterilizador de vapor, en el microondas o en agua hirviendo
  • Sin BPA, PVC ni ftalatos

Patrocinado

product_detail_ad

Accesorios

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: haakaa® Sacaleches Generation 3 Premium Set peach
5
1 Comentarios de cliente
 
5 estrellas
| 1
 
4 estrellas
| 0
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos

haakaa® Sacaleches Generation 3 Premium Set peach
haakaa® Sacaleches Generation 3 Premium Set peach
114,99 €