25% en la App | 20% en la Web👕
25% en la App | 20% en la Web👕
Hoy ahorro extra en:
Moda 👘
00
H.
00
Min.
00
Seg.
elíge tu cupón
Käthe Kruse Kruselings - Magic al Forest Clubhouse

Käthe Kruse Kruselings - Magic al Forest Clubhouse


Precio
84,90 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A347163

EAN: 4030936023961

Käthe Kruse Kruselings - Magic al Forest Clubhouse
Este texto ha sido traducido automáticamente.
La casa de muñecas " Magic al Forest Clubhouse" de Käthe Kruse es una casa de muñecas de ensueño con numerosos accesorios que encantarán a los pequeños padres de muñecas. Incluye un espejo, una hamaca y una tumbona. También incluye un juego de té y un juego de pasteles, así como un juego de comedor, una bola Basket y pegatinas. La casa de muñecas es adecuada para niños a partir de 3 años. La "Casa Club de Magic al Forest " lleva la magia a todas las habitaciones de los niños.

Detalles del producto:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 45 x 30 x 60 cm
  • Material: madera y plástico
  • Fácil de agarrar y cómodo de sostener
  • Lavable a mano
  • Edad: A partir de 3 años

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Käthe Kruse

Käthe Kruse: Juguetes para bebé hechos con el corazón

Fiel a lema de la fundadora Käthe Kruse, la empresa que lleva su nombre fabrica muñecas y juguetes para bebé desde hace más de 100 años con mucho sentimiento. Los peluches y juguetes de la marca KÄTHE KRUSE se distinguen por contar con un estilo único, sus detalles hechos a mano y la calidad excepcional que ofrece. Los productos KÄTHE KRUSE son suaves, lisos y dan sensación de seguridad, estimulan la creatividad y la imaginación, así como también la capacidad de comunicación del bebé. Las marionetas, juguetes para la hora del baño, peluches para bebés y muñecas crearán un mundo único de fantasía para tu bebé y serán sus compañeros fieles y amigos de confianza.

Los más vendidos

Käthe Kruse Kruselings - Magic al Forest Clubhouse
Käthe Kruse Kruselings - Magic al Forest Clubhouse
84,90 €