NUK Calienta biberones Thermo 3 en 1
Producto temporalmente agotado

NUK Calienta biberones Thermo 3 en 1

  • Plazo de entrega: Artículo temporalmente agotado
  • Envío gratuito a partir de 60,00 €

Descripción

Núm. de artículo: A203878

NUK Calienta biberones Thermo 3 en 1
Un calienta biberones facilita la vida de los padres desde el nacimiento de su bebé. Al momento de alimentar a tu bebé no puedes prescindir de tu calienta biberones. Controlar la temperatura con un termómetro, o colocar el biberón en agua fría para darle la temperatura deseada son cosas del pasado. Gracias a su sistema al baño de maría, el calienta biberones NUK 3 en 1 ofrece un calentamiento uniforme hasta la temperatura deseada. Este calienta biberones tiene una función para mantener sus biberones calientes y que de esta manera siempre esté listo para alimentar a su bebé. También está recomendado para calentar biberones de leche materna.

El manejo del NUK Calienta biberones Thermo 3 en 1 es muy sencillo: Con el botón giratorio puede seleccionar las tres opciones diferentes que ofrece el calienta biberones. Para calentar biberones, puré o papilla, y para descongelar los alimentos que desees dar a tu bebé. Luego de alcanzar la temperatura deseada, el calienta biberones cambia automáticamente a la función de mantener caliente.



Detalles del producto:
  • Calienta los alimentos de tu bebé al baño de maría de manera uniforme.
  • Puede derretir alimento para bebé congelado.
  • Mantiene los alimentos en la temperatura deseada gracias a su sistema automático de calentamiento.
  • Control sencillo y seguro gracias a su botón giratorio.
  • Pequeño, compacto y fácil de limpiar

  • Advertencia:
  • Recomendado para alimentos líquidos y papillas contenidos en botellas y tazas de tamaño habitual
  • No está recomendado para botellas de plástico, ni bolsas de leche.
  • Datos técnicos: 220 - 240 V, 100 Watt
  • Envío y entrega

    Entrega de paquetes:

    Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

    Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

    Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

    Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

    Marca

    NUK

    En buenas manos desde el principio

    Desde 1956, NUK se ha encargado de crear productos para acompañar a bebés desde su nacimiento hasta su primer dia en la guardería, y otorgar tranquilidad y felicidad a los padres por facilitar su vida diaria. Desde las tetinas con el correcto diseño, hasta los chupetes y biberones, NUK se especializa en ofrecer artículos para el bebé que sean cómodos de usar por su forma natural y favorezcan su crecimiento y desarrollo, además NUK ofrece otros productos para el cuidado y seguridad de los bebés como vigilabebés, vaporizadores, calientabiberones y más, otorgando siempre la mayor calidad.

    Evaluaciones

    Valoración del producto - NUK Calienta biberones Thermo 3 en 1
    Valoración promedio: 17 Valoraciones
     
    10
     
    4
     
    3
     
    0
     
    0
    eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
    • 100% independiente
    • Totalmente transparente
    • Realizado por clientes para clientes
    Reseñas
    Mostrar todas las valoraciones de los clientes