¡Solo por hoy! x8 Babypoints♡
¡Solo por hoy! x8 Babypoints ♡
ahora puntos EXTRA
00
H.
00
Min.
00
Seg.

Nuestra recomendación de otros artículos

Paco Home Papelera 574 Cream 200 x 200 cm
NUEVO
Paco Home Papelera 574 Cream 200 x 200 cm
Producto temporalmente agotado

Paco Home Papelera 574 Cream 200 x 200 cm


Precio
80,83 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A343373

EAN: 4061981094422

Paco Home Papelera 574 Cream 200 x 200 cm
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Las alfombras de juego de esta colección hacen honor a su nombre y, además de una atmósfera de ensueño, también aportan juego y alegría a la habitación de tu pequeño. Con divertidos motivos de piratas, ciudades o calles, estos magníficos compañeros de juego ofrecen a tus pequeños un maravilloso mundo de fantasía para explorar y retozar, ya sea en una animada ciudad, en un idílico pueblo de cuento o en un zoo repleto de animales exóticos.
Otros muestran un lado más educativo y enseñan a sus pequeños, de forma lúdica, los primeros conceptos básicos sobre números, letras y geografía. En cualquier caso, las alfombras infantiles son un enriquecimiento para la habitación de cualquier niño.

Para que no tenga que vigilar a sus hijos en todo momento mientras juegan, las versátiles alfombras de pelo corto están fabricadas exclusivamente con una robusta poliamida probada según el ESTÁNDAR 100 de OEKO-TEX® y, por tanto, son resistentes y están completamente libres de sustancias nocivas. El material de alta calidad perdona cualquier percance, por grave que sea, y es realmente fácil de limpiar. Con una altura de pelo sencilla pero suave de cinco milímetros, las telas miman tiernamente las manos y los pies de los pequeños y son el lugar ideal para retozar, retozar y acurrucarse.

Detalles del producto:
  • Material: 100% poliamida
  • Certificado según el ESTÁNDAR 100 por OEKO-TEX®.
  • Dimensiones: Largo x ancho 200 x 200 cm
Instrucciones de cuidado:
  • Aspirador con accesorio para tapicería
  • Limpiar la mancha con un paño seco
  • Limpiar la mancha con agua
  • Limpiar con un detergente suave
  • No limpiar en seco por iniciativa propia
  • Colgar para secar
  • Cortar los hilos sueltos con tijeras
  • Elimine el polvo sacudiendo
  • Envío y entrega

    Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

    En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

    Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

    Los más vendidos