Nuestra recomendación de otros artículos

REER chaleco de seguridad Elefant
Producto temporalmente agotado

Precio
8,99 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A154204

EAN: 4013283530221

REER chaleco de seguridad Elefant
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Visible. Con estilo. En la carretera. Más seguridad en el tráfico por carretera!

Cuando juegan al aire libre o de camino al jardín de infancia, cuando los niños participan activamente en el tráfico rodado, los semáforos o Zebra las patrullas se convierten en un gran reto para los más pequeños. Al principio se mueven en el tráfico sin entrenamiento y debido a su pequeño tamaño ringe corporal pueden ser fácilmente pasados por alto.

Especialmente cuando todavía está oscuro afuera, la ruta habitual desde la puerta de su casa hasta el jardín de infantes puede ser peligrosa.

El chaleco de seguridad My Buddy Guard de reer My Guard ayuda a detectar a los niños a tiempo, incluso en condiciones de poca visibilidad.

Alta comodidad de uso gracias a la práctica capucha y a la luz material!

El chaleco de seguridad My Buddy Guard tiene un corte extra ancho y, por lo tanto, también se puede llevar cómodamente sobre la ropa diaria durante la temporada de frío. La capucha integrada ofrece protección contra el viento y las inclemencias del tiempo y se puede colocar fácilmente sobre los tapones. El chaleco de poliéster es agradablemente ligero y puede ajustarse fácilmente en tamaño con 2 cierres de velcro. Esto hace que sea un juego de niños vestir incluso a los más pequeños. El chaleco "crece" con su hijo y garantiza años de seguridad.

Seguridad total gracias a las bandas reflectantes circunferenciales, colores de señalización brillantes y motivos reflectantes!

Colores de señalización brillantes y 2 bandas reflectantes anchas y circunferenciales hacen que los niños sean visibles para los Auto conductores incluso en condiciones de visibilidad difíciles.

En caso de que la parte posterior reflectante del chaleco de seguridad se cubriera con una mochila, se colocó una tira reflectante adicional en la capota. Simplemente se puede colocar en la parte superior, para que los niños también puedan ser mejor reconocidos por detrás en este caso.

Mi Buddy Guardia Reflejando Amigos para el Tráfico!

La parte delantera y trasera del chaleco salvavidas están impresas con motivos reflectantes e infantiles. El chaleco está disponible en 2 modernos colores. La versión azul refleja un ambiente amistoso Monster . Con el chaleco rosa brilla una linda Elefant ...

Rápida asignación gracias al práctico campo de etiquetado!

El jardín de infancia es a veces turbulento e incluso la mejor maestra de jardín de infancia puede perder el rastro de los pequeños cuando se trata de su ropa. Gracias a la etiqueta de inscripción cosida, el chaleco puede llevar el nombre de su hijo y, por lo tanto, se le puede asignar rápidamente en caso de pérdida.

< Detalles del producto strong :// Detalles del producto strong
  • Aumenta la visibilidad en la oscuridad, el mal tiempo y el tráfico por carretera
  • El color de señalización brillante y las 2 bandas reflectantes circunferenciales aumentan la visibilidad
  • Práctica capucha con bandas reflectantes anchas
  • Motivos reflectantes e infantiles en la parte delantera y trasera
  • Cierre de velcro para un ajuste individual del duell tamaño
  • El corte ancho permite un uso cómodo sobre la ropa de todos los días
  • Tamaño: XS, aprox. 39 x 43 cm (ancho x alto)
  • material: Poliéster, lavable
  • Edad recomendada: 24 + meses
  • Color: rosa

Patrocinado

product_detail_ad

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: REER chaleco de seguridad Elefant
5
8 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 7
 
4 estrellas
| 1
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos