DTOs - para el primer paseo 🚗
DTOs - para el primer paseo 🚗
Cupón del 10%
FUERA011167
00
h.
00
min.
00
seg.
Obtén tu cupón

Nuestra recomendación de otros artículos

roba Cambiador Wilma ancho
Producto temporalmente agotado
Precio
614,10 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A311996

EAN: 4005317303185

roba Cambiador Wilma ancho
El cambiador roba Wilma con accesorio de cambiador en estilo casa de campo modern con su cómoda altura de cambiador de 90 cm hace que el cuidado del bebé sea un placer para los padres y el bebé. La placa cambiadora extraíble se puede montar en el cambiador en un abrir y cerrar de ojos. Los cojines cambiadores acolchados de roba , de tamaño 85 cm x 75 cm, transforman el cambiador en un acogedor lugar de cambio en la habitación del bebé. El mecanismo de cierre suave de los 3 cajones aden garantiza un cierre suave de los cajones aden . El cajón superior del cambiador se puede extraer por completo y ofrece espacio para guardar los utensilios del cambiador. El cajón superior se extrae completamente para que todo esté al alcance de la mano para el cuidado del bebé.

Como característica especial su destacado diseño , el amplio mueble cambiador cuenta con un tablero de mesa cambiador en decoración Luna Elm, que hace juego con el color de los frentes y el carril en modernp blanco. El práctico complemento del mueble cambiador con fresado de alta calidad y tacos modern en con pies ligeramente inclinados es la estantería de pie a juego de la serie Wilma. El cambiador roba con tapa cambiadora es un verdadero todoterreno y le servirá durante muchos años. El cambiador estable se puede utilizar como asiento elevado para su hijo de jardín de infancia, para que pueda ayudarle a vestirse fácilmente en una posición cómoda de pie. Más adelante, el cambiador puede utilizarse como cómoda en el salón o en la habitación del niño. El cambiador con asas de alta calidad Metal y sin tornillos visibles es una de nuestras versiones más amplias. El cambiador está desarrollado en Alemania y cumple con las normas de seguridad vigentes según la norma EN 12221 - 1+2:2008 + A1:2013.

Detalles del producto:
  • 3 cajones aden con tecnología de cierre suave (cajón superior con extensión total)
  • 1 puerta con tecnología de cierre suave
  • Incluye un cambiador extraíble
Detalles técnicos:
  • Color: blanco / Luna Elm
  • Material del cuerpo: aglomerado, recubierto de melamina
  • Material de las asas: Metal l
  • Superficie de cambio: ancho x fondo 85 x 75 cm
  • Dimensiones: ancho x fondo x alto 120 x 42 x 98 cm
  • Dimensiones con cambiador: ancho x fondo x alto 120 x 75 x 98 cm
  • Altura de cambio: 90 cm
Incluido en la entrega:
  • cambiador
  • cómoda
  • Atención: La decoración y la colchoneta cambiador no están incluidos en la entrega

Patrocinado

product_detail_ad

Accesorios

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos