roba Cómoda cambiador Lucy ancho

roba Cómoda cambiador Lucy ancho


Precio
605,40 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 16 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A317496

EAN: 4005317325613

roba Cómoda cambiador Lucy ancho
El mueble cambiador roba Lucy con cambiador extraíble tiene una altura de cambio fácil para la espalda. El amplio mueble cambiador cuenta con asas de color plateado metal , una carcasa blanca y frentes blancos, así como un borde "Luna Elm". El cambiador se integra en cualquier ambiente gracias a su moderno diseño. La superficie de cambio es adecuada para los cojines de cambio de hasta 85 x 75 cm. Los cojines cambiadores acolchados de roba de tamaño 85 cm x 75 cm se adaptan perfectamente a las dimensiones del tablero del cambiador y transforman el mueble cambiador en un lugar acogedor. La parte superior del cambiador puede fijarse a la derecha, al centro o a la izquierda del pecho. Todos los cajones aden están equipados con un cajón de cierre suave que se cierra silenciosamente y con cuidado. El cambiador es un auténtico todoterreno. Cuando se retiran las piezas del cambiador, el cambiador se convierte en una cómoda sin tornillos visibles en el panel superior. El cambiador cumple con las normas de seguridad vigentes según la norma EN 12221 - 1+2:2008 + A1:2013. El cambiador es fácil de montar.

Detalles del producto
  • Color: blanco
  • Material: tablero de aglomerado, recubierto de melamina
  • Material de las asas: Metal
  • Área de cambio: ancho x profundidad 85 x 75 cm
  • Dimensiones: ancho x fondo x alto 120 x 42 x 100 cm
  • Dimensiones con cambiador: ancho x fondo x alto 120 x 75 x 100 cm
  • Altura de cambio: 90 cm
  • El cambiador puede colocarse a la derecha, en el centro o a la izquierda
  • 3 cajones con tecnología de cierre suave
  • Incluido el cambiador

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

roba Cómoda cambiador Lucy ancho
roba Cómoda cambiador Lucy ancho
605,40 €