12% el la App|10% en la Web🚀
12% el la App|10% en la Web🚀
Cupon de 2 días en:
Juguetes🐻
00
H.
00
Min.
00
Seg.
asegura tu cupón
roba Cuna combi Wilma
Precio
398,88 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 16 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A311999

EAN: 4005317303192

roba Cuna combi Wilma
La cuna combinada roba Wilma en estilo casa de campo modern con su aspecto bicolor es la alta light en la habitación del bebé o de los niños. La cama infantil y de bebé en color blanco con tiras decorativas en el cabecero y el piecero en la decoración Luna Elm acompaña a tu bebé desde que nace hasta que empieza el colegio.

La posición de tumbado superior de la cuna de altura regulable en 3 posiciones es especialmente cómoda para la espalda de los padres. Desde esta altura puedes levantar fácilmente a tu bebé de la cuna. Más adelante, la posición intermedia es la opción perfecta, ya que las 3 barras deslizantes extraíbles del elemento de la cuna permiten a su hijo pequeño entrar y salir con seguridad. La posición más baja de la cuna ajustable en altura está destinada a la cama Junior . Cuando su bebé sea mayor, la cuna combinada puede convertirse en una cama Junior con los laterales de conversión que están disponibles por separado. Al convertirla en una cama Junior , se utilizan las dos mitades superiores de las secciones de la cabeza y los pies, lo que amplía la utilidad de la cuna, que ahora puede utilizarse hasta que el niño tenga 7 años (o hasta un peso corporal de 50 kg).

Detalles del producto
  • Altura regulable de 3 alturas
  • 3 barrotes desplazables
  • Convertible en cama Junior con lados de conversión disponibles por separado
Detalles técnicos
  • Color: blanco / Luna Elm
  • Material: MDF, recubierto de melamina
  • Superficie de reposo: ancho x largo 70 x 140 cm
  • Dimensiones: ancho x largo x alto 76 x 144 x 82 cm
Atención: ¡El colchón y los lados de conversión no están incluidos en la entrega!

Envío y entrega

Entrega de un paquete:

Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. La fecha de entrega de tu paquete será acordada por teléfono, por lo cual es necesario que indiques tu número de teléfono al procesar una orden y así poder garantizar la entrega de tu pedido.

La entrega de tu paquete está asegurada por la compañía de paquetería con la que trabajamos. Para que el servicio de entrega sea realizado con éxito, deben existir rutas de acceso a tu domicilio.

Los más vendidos

roba Cuna combi Wilma
roba Cuna combi Wilma
398,88 €