Nuestra recomendación de otros artículos

WÖRNER SÜDFROTTIER Toalla de baño de muselina con capucha, azul acero oscuro
Producto temporalmente agotado

WÖRNER SÜDFROTTIER Toalla de baño de muselina con capucha, azul acero oscuro



Precio
19,99 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A440396

EAN: 4016245223568

WÖRNER SÜDFROTTIER Toalla de baño de muselina con capucha, azul acero oscuro
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Detalles del producto:
  • Toalla de baño con capucha 100 x 100 cm de muselina
  • Suave y agradable para la delicada piel del bebé
  • El tejido de muselina sólo adquiere su volumen absorbente tras el primer lavado

Material y cuidado
  • 100% algodón de 4 capas 240 g/m
  • Lavable hasta 60° C
  • Apta para secadora
Dimensiones y peso:
  • Dimensiones: 100 x 100 cm
  • Peso: 0,24 kg

Patrocinado

product_detail_ad

Accesorios

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: WÖRNER SÜDFROTTIER Toalla de baño de muselina con capucha, azul acero oscuro
4.5
2 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 1
 
4 estrellas
| 1
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos