¡Solo por hoy! x8 Babypoints♡
¡Solo por hoy! x8 Babypoints ♡
ahora puntos EXTRA
00
H.
00
Min.
00
Seg.

Nuestra recomendación de otros artículos

ZAZU Entrenador de sueño y luz nocturna Sam, gris.
Producto temporalmente agotado

Precio
49,90 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A142418

EAN: 680569805577

ZAZU Entrenador de sueño y luz nocturna Sam, gris.
ZAZU Entrenador de sueño y luz nocturna Sam

En los niños, el reloj interno hace tictac diferente que en los adultos; para ellos, el día comienza tan pronto como abren los ojos. Muchos padres saben cómo cantar una canción sobre esto cuando su descendencia está bien despierta y chirriantemente feliz al lado de su cama en la mañana, mientras que les gustaría dormir ellos mismos.

¿Haciendo qué? Las oraciones y las amonestaciones no ayudan aquí, especialmente porque los pequeños no pueden leer el reloj todavía. Necesitan que un experto les enseñe cuándo es hora de dormir y cuándo es hora de levantarse. Uno de estos "profesionales del sueño" es SAM. Siempre está ahí como un buen amigo; se para al lado de la cuna, se acuesta con los niños y se despierta con ellos.
A través de símbolos sencillos y una clara combinación de colores, les ayuda a comprender de forma lúdica cómo los adultos definen el término "tiempo". Todas las funciones de SAM son muy fáciles de programar y se pueden adaptar individualmente a las necesidades respectivas.

SAM también se puede utilizar como despertador. Tiene dos ajustes de alarma que se pueden utilizar para ajustar una hora específica (alrededor de las siete de la mañana) o la duración de sueño deseada (por ejemplo, 120 minutos para una siesta al mediodía). El tono de alarma puede activarse o desactivarse y puede ajustarse independientemente de la hora de despertador deseada.
La pantalla iluminada también sirve como luz nocturna. Puede permanecer encendido toda la noche o programarse para salir después de 5, 15 o 30 minutos.

SAM funciona con corriente alterna (adaptador incluido) y baterías (4 x AA, no incluidas).
Mide aproximadamente 14 x 20 cm

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: ZAZU Entrenador de sueño y luz nocturna Sam, gris.
4.5
55 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 36
 
4 estrellas
| 13
 
3 estrellas
| 1
 
2 estrellas
| 1
 
1 estrella
| 4
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los comentarios más útiles en español:

Mostrar más opiniones de clientes

Los comentarios internacionales más útiles:

Mostrar opiniones de clientes internacionales

Los más vendidos