10% en TODO* ☀️
10% en TODO* ☀️
Cupón hasta el 22.04
ROSA019589
00
h.
00
min.
00
seg.
Obtén tu cupón

Mi lista de deseos

Puedes crear una Lista de deseos diferente para cada ocasión y compartirla con tus amigos. ¡De esta forma acertarás siempre con tus regalos!

Me gustan los artículos, pero no sé si los voy a pedir.

Si agregas el artículo a tu Lista de deseos, podrás recordarlo para tu próxima compra. Tenga en cuenta, sin embargo, que los artículos que se encuentren en tu Lista de deseos no están reservados.

¿Cómo puedo comprar un artículo de mi Lista de deseos?

Puedes añadir un artículo directamente de tu Lista de deseos a la cesta de la compra. Después de tu pedido, los artículos se eliminan automáticamente de tu Lista de deseos.

La variante del producto que quiero (color/tamaño/modelo) está agotada.

Te pedimos disculpas por ello. Sin embargo, puedes obtener información directamente de tu Lista de deseos tan pronto como el artículo esté disponible de nuevo. Haz clic en el icono de la opción "Avisar cuando esté disponible".

¿Cómo borro un artículo de mi Lista de deseos?

Haz clic en la opción "borrar" en el artículo que deseas borrar.

¿Cómo puedo compartir mi lista de deseos?

Crea tu Lista de deseos y ponla en modo "público" a través de las opciones de configuración de la Lista. Sólo las Listas en modo público pueden ser vistas por otras personas. Haz clic en "Compartir lista" y copia el enlace o envíalo por correo electrónico a amigos y familiares.


¿No encuentras aquí la respuesta a tu pregunta?

Conáctanos personalmente.

Escríbenos
Nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto. Respondemos dentro de 2-3 días laborables.
Escríbenos
Llámanos
Nuestro servicio al cliente está a tu disposición. Por favor, comprenda que los tiempos de espera pueden ser más largos.
Llámanos