Pedido
Realizar un pedido

¿Cómo puedo hacer un pedido? Para realizar un pedido en nuestra tienda online, agrega los artículos deseados en tu cesta de la compra. El plazo de entrega se muestra en la página...más

¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

En la cuenta de cliente podrás cambiar los datos de la dirección de entrega y facturación, añadir o establecer una dirección predeterminada. ¿Si ya he hecho un pedido, puedo recibir...más

Modificar o cancelar un pedido

Lamentablemente, los pedidos no pueden modificarse una vez completados, ya que se envían directamente a logística. Cancelar artículo/pedido: Después de realizar el pedido, normalmente...más

He recibido un artículo que no he pedido

¿Has recibido un artículo erróneo? ¿O has recibido un artículo adicional que nunca pediste? Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al recibir un artículo erróneo....más

¿Cómo puedo obtener una copia de mi factura?

Pedidos con PayPal y pago por Depósito o transferencia bancaria: Si has realizado tu pedido con la forma de pago PayPal, PayPal Express, Amazon Pay, Amazon Pay Express o pago por...más

¿Cómo puedo crear una Cuenta cliente?

¡Es muy sencillo! Ve a la esquina superior derecha de "Mi cuenta" y haz clic en "Registrarse ahora". Rellena todos los campos marcados con *. Elige una contraseña...más

Mi Lista de Deseos

Puedes crear una Lista de deseos diferente para cada ocasión y compartirla con tus amigos. ¡De esta forma acertarás siempre con tus regalos! Me gustan los artículos, pero no sé...más

¡Un artículo que pedí está agotado! ¿Cuándo puedo pedirlo de nuevo?

Puedes indicar tu dirección de correo electrónico en el apartado del artículo respectivo y serás informado tan pronto como el artículo esté disponible de nuevo.más

Mis pedidos

Te enviaremos un correo electrónico de confirmación por cada pedido que haya sido realizado correctamente. Si tienes una cuenta de cliente en rosaoazul.es, allí encontrarás un resumen...más

¿Puedo hacer un pedido sin tener una Cuenta cliente en rosaoazul.es?

Sí, también puedes hacer un pedido como cliente invitado sin necesidad de crear una cuenta cliente. ¿Ya has añadido artículos a tu cesta de la compra? Inicia el proceso de pedido...más

Comprar vales de regalo

En nuestra tienda online tienes la posibilidad de comprar vales de regalo para diferentes ocasiones. Se te enviarán por correo postal. Recuerda que los certificados de regalo no tienen...más

¿Tu artículo está defectuoso o dañado?

Lamentamos oír eso. A veces sucede que los artículos presentan un defecto o son defectuosos. En estos casos, por supuesto, tienes la posibilidad de reclamar sobre el artículo. Contáctanos...más

¿Cuáles son las ventajas de tener una Cuenta cliente en rosaoazul.es?

Después de crear una Cuenta cliente, te podrás beneficiar de las siguientes ventajas: Aplica nuestra Política de devolución voluntaria de 100 días a partir de la recepción del...más

¿Cómo puedo cambiar un artículo por otro?

Lamentablemente un cambio de artículo no es posible. Sería necesario tramitar una devolución y para ello te rogamos contactes con nuestro Departamento de Atención al Cliente para...más