10% en TODO* ☀️
10% en TODO* ☀️
Cupón hasta el 22.04
ROSA019589
00
h.
00
min.
00
seg.
Obtén tu cupón
Devoluciones
Devolución de los vales de regalo

El importe de la compra se abonará en un plazo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del artículo de tu devolución. ¿Pagaste tu pedido con un vale de regalo? El...más

100 días de derecho voluntario de devolución

¿Cómo funciona el derecho voluntario de retorno de 100 días? Independientemente del derecho legal de desistimiento, te ofrecemos la posibilidad de devolver tus artículos en un...más

¿Tu artículo está defectuoso o dañado?

Lamentamos oír eso. A veces los artículos presentan un defecto de transporte o son defectuosos de fábrica. En estos casos, por supuesto, tienes la posibilidad de hacer una reclamación...más

¿Cómo puedo cancelar mi compra?

Encontrarás todos los detalles sobre la política de cancelación y devolución en nuestra página de devoluciones.más

¿Cómo puedo cambiar un artículo?

No es posible realizar el cambio de artículos entre sí, por lo tanto, no es posible el cambio directo de los artículos que has ordenado por otros artículos de nuestra tienda. Por...más

¿Dónde puedo entregar mi devolución?

Puede dejar su envío de devolución en todos los puntos de servicio de DHL. Encontrará el punto de servicio más cercano aquí. ¿El paquete vino del fabricante o por empresa de transporte...más

¿Cómo puedo devolver un artículo?

¡Tu satisfacción y tu opinión son importante para nosotros! Para poder ofrecerte constantemente los mejores precios, es importante reducir las devoluciones. Además, cuantas menos...más

¿Cómo puedo recibir un nuevo formulario de devolución?

¿Tu paquete ha sido enviado directamente por rosaoazul.es? En ese caso puedes registrar tu devolución en nuestro portal de devoluciones. Recibirás una confirmación de devolución...más

He recibido un artículo que no he pedido

¿Recibiste un artículo equivocado en lugar del que pediste? ¿O has recibido un artículo adicional que no has pedido en absoluto? Te pedimos disculpas por las molestias...más

Mi cochecito será enviado a reparar. ¿La tienda rosaoazul.es ofrece artículos de sustitución?

Lamentablemente por el momento no ofrecemos carritos de bebés en sustitución, si tu artículo necesita ser reparado.más

¿Cuándo se me abonará el importe de mi devolución?

El importe de la compra será reembolsado en un plazo de 14 días a partir de la recepción de su devolución o comprobante de devolución, siempre de acuerdo con el método de pago que...más