¡Se terminan las rebajas!
¡Se terminan las rebajas!
Última oportunidad:
Ahorra hasta 100€
00
H.
00
Min.
00
Seg.
Pincha aquí
Coronavirus: Información actual
Devoluciones
Devolución de los vales de regalo

El importe de la compra se abonará en un plazo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del artículo de tu devolución. ¿Pagaste tu pedido con un vale de regalo? El importe...más

100 días de derecho voluntario de devolución

¿Cómo funciona el derecho voluntario de retorno de 100 días? Independientemente del derecho legal de desistimiento, te ofrecemos la posibilidad de devolver tus artículos en un...más

¿Tu artículo está defectuoso o dañado?

Lamentamos oír eso. A veces los artículos presentan un defecto de transporte o son defectuosos de fábrica. En estos casos, por supuesto, tienes la posibilidad de hacer una reclamación...más

¿Cómo puedo cancelar mi compra?

Encontrarás todos los detalles sobre la política de cancelación y devolución en nuestra página de devoluciones.más

¿Cómo puedo cambiar un artículo?

No es posible realizar el cambio de artículos entre sí, por lo tanto, no es posible el cambio directo de los artículos que has ordenado por otros artículos de nuestra tienda. Por...más

¿Dónde puedo entregar mi devolución?

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de info@rosaoazul.es para informarte de los siguientes pasos. Consulte la página de devoluciones para más...más

¿Tu artículo está defectuoso o dañado?

Las devoluciones deben ser enviadas a las oficinas de BABYMARKT.DE, a la siguiente dirección: GLS-BABYMARKT C/Miguel Hernández, 29 08908 Hospitalet del Llobregat Barcelona Consulte...más

¿Cómo recibo los documentos de devolución?

Las devoluciones deben ser enviadas a las oficinas de BABYMARKT.DE, a la siguiente dirección: GLS-BABYMARKT C/Miguel Hernández, 29 08908 Hospitalet del Llobregat Barcelona Consulte...más

He recibido un artículo que no he pedido

¿Recibiste un artículo equivocado en lugar del que pediste? ¿O has recibido un artículo adicional que no has pedido en absoluto? Lo sentimos, no queríamos causarte molestias. Por...más

Mi cochecito será enviado a reparar. ¿La tienda rosaoazul.es ofrece artículos de sustitución?

Con nuestra garantía de movilidad para cochecitos y sillas de paseo, te ofrecemos este servicio adicional. Si hay un defecto en el cochecito o la silla de paseo que nos ha comprado...más

¿Cuándo se me abonará el importe de mi devolución?

El importe de la compra será reembolsado en un plazo de 14 días a partir de la recepción de su devolución o comprobante de devolución, siempre de acuerdo con el método de pago que...más