Devoluciones
Hay costes asociados a las devoluciones

En rosaoazul.es estamos muy comprometidos con el medio ambiente. Por este motivo, queremos informarte que ahora las devoluciones tendrán un pequeño coste. ¿Por qué? Para mantener nuestro...más

Devolución de los vales de regalo

El importe de la compra se abonará en un plazo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del artículo de tu devolución. ¿Pagaste tu pedido con un vale de regalo? El...más

30 días de derecho voluntario de devolución

¿Cómo funciona el derecho voluntario de retorno de 30 días? Independientemente del derecho legal de desistimiento, te ofrecemos la posibilidad de devolver tus artículos en un plazo...más

¿Tu artículo está defectuoso o dañado?

Lamentamos oír eso. A veces los artículos presentan un defecto de transporte o son defectuosos de fábrica. En estos casos, por supuesto, tienes la posibilidad de hacer una reclamación...más

¿Cómo puedo cancelar mi compra?

Encontrarás todos los detalles sobre la política de cancelación y devolución en nuestra página de devoluciones. El cliente tiene derecho a desistir de este contrato dentro de los...más

¿Cómo puedo cambiar un artículo?

No podemos sustituir un artículo por otro artículo de características diferentes. Si deseas adquirir un artículo diferente, simplemente realiza un nuevo pedido en nuestra tienda...más

¿Dónde puedo entregar mi devolución?

Puedes registrar tu devolución en nuestro portal de devoluciones, así recibirás un formulario de devolución y una etiqueta de devolución. El coste de la devolución es de 4,99 euros....más

¿Cómo puedo devolver un artículo?

¡Tu satisfacción es muy importante para nosotros! Y para poder continuar ofreciéndote precios ventajosos en el futuro, es importante evitar las devoluciones. Asimismo un menor número...más

¿Cómo puedo recibir un nuevo formulario de devolución?

¿Tu paquete ha sido enviado directamente por rosaoazul.es? En ese caso puedes registrar tu devolución en nuestro portal de devoluciones. Recibirás una confirmación de devolución...más

He recibido un artículo que no he pedido

¿Recibiste un artículo equivocado en lugar del que pediste? ¿O has recibido un artículo adicional que no has pedido en absoluto? Te pedimos disculpas por las molestias...más

Mi cochecito será enviado a reparar. ¿La tienda rosaoazul.es ofrece artículos de sustitución?

Lamentablemente por el momento no ofrecemos carritos de bebés en sustitución, si tu artículo necesita ser reparado.más

¿Cuándo se me abonará el importe de mi devolución?

El importe de la compra será reembolsado en un plazo de 14 días a partir de la recepción de su devolución o comprobante de devolución, siempre de acuerdo con el método de pago que...más