Envío y Entrega
Coronavirus: ¿Cuáles son nuestros plazos de entrega actuales?

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tu pedido llegue de forma segura y lo más rápidamente posible a tu casa. Debido a las circunstancias actuales no podemos garantizar...más

Coronavirus: ¿Puede mi paquete ser entregado en la puerta de mi casa?

Tu pedido será entregado en la puerta principal de tu casa como antes. Pero para proteger tu salud la firma del acuse de recibo de la entrega del paquete no será necesaria hasta nuevo...más

¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

Lamentablemente, no es posible cambiar la dirección de envío. Después de realizar un pedido, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en un plazo de 60 minutos para cancelarlo....más

Enlace de seguimiento / Dónde está mi paquete / ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

El tiempo de entrega de sus productos se puede encontrar en las páginas del artículo. Tan pronto como se haya empaquetado el pedido, la confirmación de envío con el código de seguimiento...más

¿Cómo funciona el envío en rosaoazul.es?

Enviamos su pedido con DHL. Un pedido en rosaoazul.es solo se puede enviar a una dirección de entrega en la Península y Baleares.¿Cuál es el tiempo de entrega? ¿Cuándo llegará mi pedido?El...más

¡He recibido mi pedido incompleto! ¿Por qué no estaban todos los artículos en el paquete que ya he recibido? / ¿Por qué mi pedido ha sido expedido en varios paquetes?

Los pedidos con más de un artículo pueden ser enviados en diferentes paquetes. Por cada paquete, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío por separado con un enlace...más

Envío de artículos de expedición

Algunos artículos son enviados directamente por el fabricante (por ejemplo los muebles). Si el envío se realiza a través de un transportista, éste acordará contigo por teléfono la...más

He recibido dañado mi paquete

¿Te entregaron un paquete dañado? Te pedimos disculpas por ello y esperamos que a pesar de ello los artículos de tu pedido hayan llegado completos y sin daños. Si únicamente el...más

¿A qué países entrega rosaoazul.es?

Desde la Unión Europea (UE) y el Espacio Económico Europeo (EEE) tienes acceso gratuito a nuestras tiendas online, dirigidas a todas las personas de la UE. La entrega de un pedido...más

He recibido un artículo que no he pedido

¿Has recibido un artículo erróneo? ¿O has recibido un artículo adicional que nunca pediste? Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al recibir un artículo erróneo. Por...más

¿Puedo recoger mi pedido personalmente en su tienda / almacén?

No, por razones logísticas, los pedidos no se pueden recoger en nuestros almacenes.más