¿Cómo puedo recibir un nuevo formulario de devolución?

¿Tu paquete ha sido enviado directamente por rosaoazul.es?

En ese caso puedes registrar tu devolución en nuestro portal de devoluciones. Recibirás una confirmación de devolución con su respectiva etiqueta de devolución.

¿Tu paquete ha sido expedido por el fabricante a través de su agencia de transportes o por un colaborador de rosaoazul.es?

En este caso también puedes registrar los artículos enviados directamente por el fabricante o socio a través de nuestro portal de devoluciones. Nuestro servicio de atención al cliente se encargará, dependiendo del caso, de coordinar la recogida o de enviarte una etiqueta de devolución.

En el caso de que los artículos no entregados directamente por rosaoazul.es vayan acompañados ya de un albarán y una etiqueta de devolución, puedes utilizarlos para la devolución.


¿No encuentras aquí la respuesta a tu pregunta?

Conáctanos personalmente.

Escríbenos
Nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto. Respondemos dentro de 2-3 días laborables.
Escríbenos
Llámanos
Nuestro servicio al cliente está a tu disposición. Por favor, comprenda que los tiempos de espera pueden ser más largos.
Llámanos