¿Cuándo se me abonará el importe de mi devolución?

El importe de la compra será reembolsado en un plazo de 14 días a partir de la recepción de su devolución o comprobante de devolución, siempre de acuerdo con el método de pago que hayas seleccionado al realizar el pedido.

En los casos en los que fuera necesario abrir un expediente de investigación de paquetería internacional ante DHL (PPL) para poder tramitar una orden de reembolso o un reenvío de un nuevo artículo si fuera posible y estuvieras interesado en ello, te informamos que la resolución del proceso puede demorarse lamentablemente hasta 30 días. Por ello te rogamos contactar a nuestro Departamento de Atención al Cliente a la mayor brevedad posible si el enlace de seguimiento de tu paquete presenta las siguientes informaciones:

  • El paquete se muestra como entregado pero no lo has recibido.
  • El paquete ha sido escaneado en el país de destino (España), pero no es asignado a reparto y se ha superado el plazo de entrega establecido en nuestra Web.
  • El paquete aún no ha sido escaneado en España, por tanto no se ha actualizado en enlace y se ha superado el plazo de entrega establecido en nuestra Web.
  • Amazon Pay: El abono se emite a través de Amazon Pay y se procesa utilizando los datos de pago que has proporcionado.
  • El paquete ha sido rechazado/devuelto y se encuentra en tránsito a origen (Alemania), pero la información de seguimiento se interrumpe y no muestra que fue entregado.

¿No encuentras aquí la respuesta a tu pregunta?

Conáctanos personalmente.

Escríbenos
Nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto. Respondemos dentro de 2-3 días laborables.
Escríbenos
Llámanos
Nuestro servicio al cliente está a tu disposición. Por favor, comprenda que los tiempos de espera pueden ser más largos.
Llámanos