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¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

Lamentablemente, no es posible cambiar la dirección de envío. Después de realizar un pedido, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en un plazo de 60 minutos para cancelarlo. Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros por teléfono en lugar de escribirnos un correo electrónico. Si realiza un pedido cuando nuestro servicio de atención al cliente no está activo, no podrá cancelarlo. Cuando el paquete se entregue al transportista, recibirá un correo electrónico con el número de paquete y el enlace de seguimiento. Con estos datos puede intentar ponerse en contacto con el transportista o con nosotros y solicitar un cambio de dirección.

¿Si ya he hecho un pedido, puedo recibir el paquete en una dirección diferente?

Lamentablemente no podemos cambiar la dirección de entrega de los pedidos existentes, ya que éstos podrían estar, por ejemplo, vinculados en Paypal a la protección de datos del comprador. Una vez que el paquete ha sido entregado a la empresa de transporte, recibirás un correo electrónico notificándotelo. De igual manera, te enviaremos un enlace de seguimiento para rastrear el paquete.

¿Quiere enviar la mercancía a otro país?

Desde la Unión Europea (UE) y el Espacio Económico Europeo (EEE) tienes acceso gratuito a nuestras tiendas online, dirigidas a todas las personas de la UE. La entrega de un pedido sólo es posible en España peninsular y Baleares. Pero si necesitas que en tu factura se indique una dirección de facturación fuera de España, introduce primero tu dirección de entrega en España como dirección de la factura. Después de realizar tu pedido ponte en contacto con nosotros para que, una vez la factura sea emitida, la modifiquemos con la dirección de facturación fuera de España. Estamos a tu disposición por correo electrónico en info@rosaoazul.es o por teléfono en el 91 122 13 79 durante nuestro horario de atención al cliente.Si estás interesado en gestionar un pedido para enviar a un país distinto de España, te rogamos consultar las opciones disponibles en nuestras tiendas online internacionales:

Austria | Suiza/Liechtenstein | Francia | Países Bajos | Bélgica | Dinamarca | Finlandia | Noruega | Suecia | Polonia | Italia | República Checa/Eslovaquia

¿Te has mudado y tu paquete no pudo ser entregado?

En este caso el paquete será devuelto a nuestras instalaciones y el importe total de compra será reembolsado en un plazo de 14 días desde su recepción.


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