¡He recibido mi pedido incompleto! ¿Por qué no estaban todos los artículos en el paquete que ya he recibido? / ¿Por qué mi pedido ha sido expedido en varios paquetes?

Los pedidos con más de un artículo pueden ser enviados en diferentes paquetes. Por cada paquete, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío por separado con un enlace de seguimiento.

Los artículos más grandes (por ejemplo, colchones o protectores de puertas) son declarados como mercancías voluminosas por el transportista debido a sus dimensiones. Por lo tanto, la entrega de artículos considerados de gran volumen puede demorarse unos días laborables más del plazo máximo previsto.


¿No encuentras aquí la respuesta a tu pregunta?

Conáctanos personalmente.

Escríbenos
Nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto. Respondemos dentro de 2-3 días laborables.
Escríbenos
Llámanos
Nuestro servicio al cliente está a tu disposición. Por favor, comprenda que los tiempos de espera pueden ser más largos.
Llámanos