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¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

En la cuenta de cliente podrás cambiar los datos de la dirección de entrega y facturación, añadir o establecer una dirección predeterminada.

¿Si ya he hecho un pedido, puedo recibir el paquete en una dirección diferente?

Lamentablemente no podemos cambiar la dirección de entrega de los pedidos existentes, ya que éstos podrían estar, por ejemplo, vinculados en Paypal y Amazon Pay y a su vez a la protección de datos del comprador. Una vez que el paquete ha sido entregado a la empresa de transporte, recibirás un correo electrónico notificándotelo. De igual manera, te enviaremos un enlace de seguimiento para rastrear el paquete.

¿Vas a trabajar en otro país o te has mudado a otro país?

Desde la Unión Europea (UE) y el Espacio Económico Europeo (EEE) tienes acceso gratuito a nuestras tiendas online, dirigidas a todas las personas de la UE. La entrega de un pedido sólo es posible en España peninsular y Baleares. Pero si necesitas que en tu factura se indique una dirección de facturación fuera de España, introduce primero tu dirección de entrega en España como dirección de la factura. Después de realizar tu pedido ponte en contacto con nosotros para que, una vez la factura sea emitida, la modifiquemos con la dirección de facturación fuera de España. Estamos a tu disposición por correo electrónico en info@rosaoazul.es o por teléfono en el 91 122 13 79 durante nuestro horario de atención al cliente.Si estás interesado en gestionar un pedido para enviar a un país distinto de España, te rogamos consultar las opciones disponibles en nuestras tiendas online internacionales:

Austria | Suiza/Liechtenstein | Francia | Países Bajos | Bélgica | Dinamarca | Finlandia | Noruega | Suecia | Polonia | Italia | República Checa/Eslovaquia

¿Te has mudado y tu paquete no pudo ser entregado?

En este caso el paquete será devuelto a nuestras instalaciones y el importe total de compra será reembolsado en un plazo de 14 días desde su recepción.


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