10% en dormitorio y juguetes 🙌
10% en dormitorio y juguetes 🙌
Con el código:
BRISA016654
00
h.
00
min.
00
seg.
Aquí tu cupón

Pago por depósito o transferencia bancaria

¿Quieres pagar tu pedido por adelantado?

Al pagar por depósito o transferencia bancaria, se debe transferir el importe total una vez realizado el pedido. Recibirás una confirmación del pedido por correo electrónico. En este correo electrónico encontrarás el importe a transferir, los datos bancarios y el número de pedido para que lo indiques en la referencia o asunto de la transferencia. Tus artículos se enviarán tan pronto como hayamos recibido tu pago. Los artículos permanecen reservados para ti hasta que recibamos tu pago (máximo 7 días). Dependiendo del banco, el pago puede tardar de 3 a 4 días laborables hasta reflejarse en nuestra cuenta. El plazo de entrega indicado en el artículo no comienza a computarse sino hasta que hayamos recibido tu pago en nuestra cuenta.

Indicaciones importantes para la transferencia:

Por favor, indica siempre tu número de pedido como asunto o referencia de pago. - Por favor, transfiere el importe de cada pedido por separado si has efectuado varios pedidos. - En caso de devolución, el importe de la compra se devolverá a la cuenta bancaria desde la que se ha transferido el dinero correspondiente al pago.

Nuestros datos bancarios:
  • Beneficiario: babymarkt.de GmbH
  • IBAN: DE61 4405 0199 0001 3157 06
  • BIC: DORTDE33XXX
  • Concepto o Referencia: Por favor, indica como concepto de la transferencia, el número de tu pedido que recibes en el correo electrónico de confirmación de compra. De lo contrario, tu pago no podrá asignarse automáticamente.

¿No encuentras aquí la respuesta a tu pregunta?

Conáctanos personalmente.

Escríbenos
Nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto. Respondemos dentro de 2-3 días laborables.
Escríbenos
Llámanos
Nuestro servicio al cliente está a tu disposición. Por favor, comprenda que los tiempos de espera pueden ser más largos.
Llámanos