¿Cuándo se reembolsará el importe de mi devolución?

El importe de la compra será reembolsado en un plazo de 14 días a partir de la recepción de su devolución o comprobante de devolución, siempre de acuerdo con el método de pago que hayas seleccionado al realizar el pedido.

En los casos en los que fuera necesario abrir un expediente de investigación de paquetería internacional ante DHL (PPL) para poder tramitar una orden de reembolso o un reenvío de un nuevo artículo si fuera posible y estuvieras interesado en ello, te informamos que la resolución del proceso puede demorarse lamentablemente hasta 30 días. Por ello te rogamos contactar a nuestro Departamento de Atención al Cliente a la mayor brevedad posible si el enlace de seguimiento de tu paquete presenta las siguientes informaciones:

  • El paquete se muestra como entregado pero no lo has recibido.
  • El paquete ha sido escaneado en el país de destino (España), pero no es asignado a reparto y se ha superado el plazo de entrega establecido en nuestra Web.
  • El paquete aún no ha sido escaneado en España, por tanto no se ha actualizado en enlace y se ha superado el plazo de entrega establecido en nuestra Web.
  • El paquete ha sido rechazado/devuelto y se encuentra en tránsito a origen (Alemania), pero la información de seguimiento se interrumpe y no muestra que fue entregado.

¿No hay confirmación de que tu devolución llegó?

No te preocupes, sólo confirmaremos la devolución por correo electrónico una vez que la hayamos tramitado. Esto puede tomar algunos días. Así que si ves en el seguimiento que tu paquete ha llegado, por favor danos hasta 14 días.

¿No se ha reembolsado el importe correcto? ¿Recibiste un reembolso erróneo?

Por favor, pónte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos comprobar el importe. Si has canjeado un cupón que requiere un importe mínimo de compra para su aplicación en tu pedido, tu devolución puede significar que el precio mínimo de compra ya no sea alcanzado con los artículos que has conservado y en estos casos el cupón será desaplicado de tu pedido por no cumplir con las condiciones del mismo. Ejemplo: Si haces un pedido de 200 € y utilizas un cupón de descuento de 15 €, que puede ser canjeado a partir de un importe mínimo de compra de 150 €. Si ahora devuelve artículos por un valor superior a 50 €, su vale no será canjeado y caducará. Si devuelves artículos por un valor superior a 50 €, tu cupón de descuento no será canjeado y el importe correspondiente al mismo será descontado.

¿Lo has cancelado?

Si has cancelado tu pedido o un artículo no está disponible en casos excepcionales, te devolveremos el importe inmediatamente. A continuación te explicamos cómo puedes cancelar tu pedido. Su derecho legal de desistimiento no se verá afectado.

El importe de la compra se reembolsará dependiendo del método de pago utilizado para la compra:

  • Paypal o Amazon Pay: Si has realizado tu pedido con el método de pago PayPal, PayPal Express, Amazon Pay Express o prepago, recibirás tu factura como un archivo adjunto a tu confirmación de envío. Se crea una factura para cada paquete. No es posible recibir una única factura de todo.
  • Tarjeta de crédito: El importe de la compra se restituye directamente en la tarjeta de crédito utilizada para la compra. Puedes ver la devolución de cargo en el siguiente estado de cuenta de tu tarjeta de crédito. Puede suceder que la fecha de la devolución de cargo sea la misma que la fecha del pago.
  • Pago por depósito o transferencia bancaria: Recibirás el reembolso en la cuenta bancaria desde la que transferiste el importe de tu compra. Puede demorar hasta 5 días hábiles para que el reembolso sea visible en tu cuenta.
  • Vale de regalo: Si has utilizado un vale de regalo como parte de pago de un pedido, la cantidad aplicada del cupón será reembolsada como crédito en el vale de regalo usado. Encontrarás toda la información al respecto en la confirmación de la devolución, que te enviaremos por correo electrónico. Un pago en efectivo del importe correspondiente al vale de regalo no es posible. Si has combinado el vale de regalo con otro método de pago, compensaremos el valor del vale con los artículos que has conservado. Te reembolsaremos cualquier cantidad adicional pagada de acuerdo con el método de pago que hayas elegido. Puedes encontrar más información aquí

¿No encuentras aquí la respuesta a tu pregunta?

Conáctanos personalmente.

Escríbenos
Nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto. Respondemos dentro de 2-3 días laborables.
Escríbenos
Llámanos
Nuestro servicio al cliente está a tu disposición. Por favor, comprenda que los tiempos de espera pueden ser más largos.
Llámanos