15% en dormitorio 🛏️
15% en dormitorio 🛏️
Copia el código
OFERTA7209
00
h.
00
min.
00
seg.
Obtén tu cupón

Mis pedidos

Te enviaremos un correo electrónico de confirmación por cada pedido que haya sido realizado correctamente. Si tienes una cuenta de cliente en rosaoazul.es, allí encontrarás un resumen de tus pedidos. Haz clic en "Ver pedidos" para ver los detalles de cada uno de tus pedidos, tal como los artículos que contiene cada pedido, tu dirección de envío, el método de pago que elegiste y el estado del envío.

¿Has cambiado de dirección?

Lamentablemente no podemos cambiar la dirección de entrega de los pedidos existentes, ya que éstos podrían estar, por ejemplo, vinculados en Paypal a la protección de datos del comprador. Una vez que hayas realizado tu pedido, no es posible cancelarlo. El envío de un correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro de este plazo no es suficiente para anular el pedido. Si no deseas recibir tu pedido, podrás rechazar la entrega y el paquete se nos devolverá al almacén y se te reembolsará el importe. El derecho legal de desistimiento no se ve afectado.

Desde la Unión Europea (UE) y el Espacio Económico Europeo (EEE) tienes acceso gratuito a nuestras tiendas online, dirigidas a todas las personas de la UE. La entrega de un pedido sólo es posible en España peninsular y Baleares. Pero si necesitas que en tu factura se indique una dirección de facturación fuera de España, introduce primero tu dirección de entrega en España como dirección de la factura. Después de realizar tu pedido ponte en contacto con nosotros para que, una vez la factura sea emitida, la modifiquemos con la dirección de facturación fuera de España. Estamos a tu disposición por correo electrónico en info@rosaoazul.es o por teléfono en el 91 122 13 79 durante nuestro horario de atención al cliente.Si estás interesado en gestionar un pedido para enviar a un país distinto de España, te rogamos consultar las opciones disponibles en nuestras tiendas online internacionales:

Austria | Suiza/Liechtenstein | Francia | Países Bajos | Bélgica | Dinamarca | Finlandia | Noruega | Suecia | Polonia | Italia | República Checa/Eslovaquia

¿No encuentras aquí la respuesta a tu pregunta?

Conáctanos personalmente.

Escríbenos
Nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto. Respondemos dentro de 2-3 días laborables.
Escríbenos
Llámanos
Nuestro servicio al cliente está a tu disposición. Por favor, comprenda que los tiempos de espera pueden ser más largos.
Llámanos