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Después de realizar el pedido, normalmente puede cancelarlo en un plazo de 60 minutos poniéndose en contacto telefonico con nuestro servicio de atención al cliente. Un correo electrónico dentro de este tiempo especificado no es suficiente ya que no garantizamos leer y procesar los correos electrónicos dentro de una hora.

Si ha cancelado correctamente el pedido, puede realizar un nuevo pedido en la tienda web. Si el pedido ya no se puede cancelar, puede rechazarlo en la puerta en el momento de la entrega o devolvernos los artículos de acuerdo con el derecho de desistimiento.

Lamentablemente, los pedidos que se realizan fuera de nuestro horario de servicio no se pueden cancelar.

Cambiar dirección de facturación/dirección de entrega:

Una vez que haya realizado el pedido, la dirección de facturación y entrega no se puede cambiar, ya que están vinculadas a la protección de compra a través, por ejemplo, de Paypal. Cancele el pedido como se indica arriba y realice un nuevo pedido. Si ya no es posible una cancelación del pedido, Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío para la entrega del paquete. A continuación, puede utilizar la aplicación My DHL para elegir una ubicación de entrega diferente, como un ServicePoint de DHL.

Si ha cambiado su dirección y sin embargo el paquete puede ser entregado, envielo gratuitamente de regreso a traves de DHL y reembolsaremos el valor integro del producto.

Desde la Unión Europea (UE) y el Espacio Económico Europeo (EEE) tienes acceso gratuito a nuestras tiendas online, dirigidas a todas las personas de la UE. La entrega de un pedido sólo es posible en España peninsular y Baleares. Pero si necesitas que en tu factura se indique una dirección de facturación fuera de España, introduce primero tu dirección de entrega en España como dirección de la factura. Después de realizar tu pedido ponte en contacto con nosotros para que, una vez la factura sea emitida, la modifiquemos con la dirección de facturación fuera de España. Estamos a tu disposición por correo electrónico en info@rosaoazul.es o por teléfono en el 91 122 13 79 durante nuestro horario de atención al cliente.Si estás interesado en gestionar un pedido para enviar a un país distinto de España, te rogamos consultar las opciones disponibles en nuestras tiendas online internacionales:

Austria | Suiza/Liechtenstein | Francia | Países Bajos | Bélgica | Dinamarca | Finlandia | Noruega | Suecia | Polonia | Italia | República Checa/Eslovaquia

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Solo es posible agregar artículos a su pedido si utiliza el método de pago por "transferencia" Esto no es posible con todos los demás métodos de pago.

Si ha elegido el método de pago por "transferencia" , póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para añadir los artículos adicionales que desee al pedido. Los artículos solo se pueden añadir al pedido si aún no se ha realizado el pago y la transferencia no está vinculada al pedido.

Los pedidos pasan a nuestro sistema logístico después de 60 minutos. Entonces ya no es posible cancelar o ajustar el pedido.

Ajustar dirección de facturación/dirección de entrega:

Una vez que haya realizado el pedido, la dirección de facturación y entrega no puede ser cambiadas, ya que están vinculadas a la protección de compra, por ejemplo, de Paypal. Cancele el pedido como se indica arriba y realice un nuevo pedido. Si ya no es posible una cancelación del pedido,recibirá un correo electrónico de confirmación de envío para la entrega del paquete. A continuación, puede utilizar la aplicación My DHL para elegir una ubicación de entrega diferente, como un ServicePoint de DHL.


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