10% en dormitorio y juguetes 🙌
10% en dormitorio y juguetes 🙌
Con el código:
BRISA016654
00
h.
00
min.
00
seg.
Aquí tu cupón

¿Qué es la garantía de seguridad para sillas de coche de rosaoazul.es?

¿Qué es la garantía de seguridad de rosaoazul.es?

A la hora de elegir nuestras sillas de coche, una característica fundamental que está siempre en primer plano es: la seguridad. Por lo tanto, puedes confiar en nosotros en caso de accidente. Por eso hemos desarrollado la garantía de seguridad de rosoazul.es para las sillas de coche para niños. Puedes consultar nuestra garantía de seguridad en este enlace: https://www.rosaoazul.es/garantia-seguridad/. La garantía de seguridad se aplica a las compras realizadas en fecha posterior al del 21.07.2014. No se puede aplicar a los artículos de la categoría Asiento elevador o booster.

¿Cómo puedo activar la garantía de seguridad?

A sí es como te beneficias de nuestra garantía de seguridad:

1. Compra una silla de coche para niños en nuestra tienda rosaoazul.es y guarda la factura pagada y válida en un lugar seguro.
2. Después de la compra descarga el certificado aquí.
3. ¡Os deseamos a ti y a tus hijos un viaje seguro y sin accidentes! Sin embargo, estamos a tu disposición en caso de accidente: si se produce un accidente dentro de los dos años siguientes a la recepción de la silla de coche que has comprado en nuestra tienda, envíanos la silla de coche en cuestión. Asegúrate de incluir la factura, el certificado y un informe de accidente de la policía o el número de archivo, de lo contrario no podremos reemplazar la silla que ha sufrido el accidente.
4. Si se cumplen las condiciones anteriores, lo demuestran los documentos pertinentes y se puede descartar que la silla de coche haya sido dañada de otro modo, te enviaremos gratuitamente una nueva silla de coche, sin que tengas que ocuparte de nada más. Si el modelo que compraste ya no está disponible, recibirás un reemplazo equivalente. El reembolso del artículo no es posible. El nuevo plazo para la garantía de seguridad no comienza con la entrega de la nueva silla de coche. El plazo de dos años sigue contando a partir de la entrega de la silla de coche adquirida originalmente en nuestra tienda.

Para ver la información resumida haz clic aquí.

¿No encuentras aquí la respuesta a tu pregunta?

Conáctanos personalmente.

Escríbenos
Nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto. Respondemos dentro de 2-3 días laborables.
Escríbenos
Llámanos
Nuestro servicio al cliente está a tu disposición. Por favor, comprenda que los tiempos de espera pueden ser más largos.
Llámanos