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Enlace de seguimiento / Dónde está mi paquete / ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

El tiempo de entrega de sus productos se puede encontrar en las páginas del artículo. Tan pronto como se haya empaquetado el pedido, la confirmación de envío con el código de seguimiento y localización se enviará automáticamente a la dirección de correo electrónico con la que se realizó el pedido.

¿Por qué no se ha enviado mi paquete todavía?

Queremos entregarle su pedido lo antes posible. En casos excepcionales o en ocasiones especiales, la tramitación puede tardar un poco más. Se mostrará un anuncio de esto en el carrito de compras.

Llevo tiempo esperando mi paquete

Utilice el enlace de seguimiento para verificar si el paquete se entregó a un vecino o se reenvió a un ServicePoint de DHL. Si no es así y el estado del envío no ha cambiado durante 5 días, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Los pedidos realizados con el método de pago prepago solo se procesarán y enviarán después de recibir la transferencia.

¿Todavía puedo hacer cambios sobre cuándo y dónde se entregará mi paquete?

Sí, en algunos casos esto es posible con la aplicación My DHL. Puede encontrar más información aquí. Si no está en casa durante la entrega, en la mayoría de los casos DHL intentará entregar el paquete a uno de sus vecinos. Si esto falla, el paquete se dejará en un ServicePoint de DHL.



¿No encuentras aquí la respuesta a tu pregunta?

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Nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto. Respondemos dentro de 2-3 días laborables.
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