Los mejores productos
El tiempo de entrega de sus productos se puede encontrar en las páginas del artículo. Tan pronto como se haya empaquetado el pedido, la confirmación de envío con el código de seguimiento y localización se enviará automáticamente a la dirección de correo electrónico con la que se realizó el pedido.
Queremos entregarle su pedido lo antes posible. En casos excepcionales o en ocasiones especiales, la tramitación puede tardar un poco más. Se mostrará un anuncio de esto en el carrito de compras.
Utilice el enlace de seguimiento para verificar si el paquete se entregó a un vecino o se reenvió a un ServicePoint de DHL. Si no es así y el estado del envío no ha cambiado durante 5 días, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Los pedidos realizados con el método de pago prepago solo se procesarán y enviarán después de recibir la transferencia.
Sí, en algunos casos esto es posible con la aplicación My DHL. Puede encontrar más información aquí. Si no está en casa durante la entrega, en la mayoría de los casos DHL intentará entregar el paquete a uno de sus vecinos. Si esto falla, el paquete se dejará en un ServicePoint de DHL.